La icónica actriz Demi Moore ha vuelto a acaparar los titulares con su poderosa actuación en “La Sustancia”, una película que ha generado gran revuelo tanto en el Festival de Cannes como en su estreno mundial. En esta cinta, Moore interpreta a Elizabeth Sparkle, una ex estrella de televisión que lucha contra los efectos del paso del tiempo y se somete a un experimento que la lleva a un viaje visceral y perturbador.
La interpretación de Moore ha sido aclamada por la crítica, quienes destacan su valentía al abordar un papel tan complejo y exigente. La actriz no solo ha demostrado su talento dramático, sino que también se ha mostrado dispuesta a romper barreras y desafiar los estereotipos de belleza en Hollywood.
Te interesa: Demi Moore sorprende a sus fans tras posar en traje de baño a sus 58 años
Angelina Jolie dejó de cantar después de que un ex criticara su voz
Demi Moore sobre protagonizar La Sustancia
La actriz de 61 años interpreta a Elisabeth Sparkle, una celebridad en decadencia que decide utilizar una droga del mercado negro con el fin de alterar su apariencia, en la nueva película de terror corporal, y ha revelado ahora que disfrutó mucho haciéndola.
La estrella de Hollywood, que se convirtió en la actriz mejor pagada del mundo en los años 90, declaró a The Independent: “Salí de allí con una cierta sensación de liberación en mi interior. Sabía que habría tomas que pondrían de relieve mis defectos, pero me permitieron encontrar la aceptación y el aprecio en mí misma. Se trataba de rendirse. Tuve que desprenderme de cualquier parte de mí que valorara la perfección”.
A la pregunta de cómo está afrontando ese proceso, Demi respondió: “Es continuo. Pero estoy mejorando”.
La actriz admitió recientemente que fue empujada fuera de su zona de confort por su papel en la película.
Así lo dijo a ‘TODAY': “Definitivamente era algo que yo sabía que me iba a empujar fuera de mi zona de confort, que tenía un montón de desafíos, no sólo físicamente, que hay mucho de eso, pero emocionalmente, el nivel de tipo de vulnerabilidad cruda que iba a requerir. Pero para mí, el mensaje más poderoso no es lo que ocurre en las circunstancias que nos rodean, sino la violencia que ejercemos contra nosotras mismas”.
Mientras tanto, Demi también reveló que se siente muy feliz al estar “presente”. La estrella de cine explicó: “Intento estar lo más presente posible en el momento. Y lo que siento es una emoción de posibilidades. Que estamos definiendo una nueva, no quiero decir generación, pero somos lo que es el futuro para las mujeres”.