El mundo de las redes sociales está conmocionado luego de enterarse de que murió Chris O’Donnell, una estrella de TikTok que tenía 31 años. La trágica noticia fue confirmada por su familia, quienes se refirieron a la gran pérdida. ¿Qué le pasó?
El popular influencer del fitness, nacido en Virginia y conocido como “Creeohdee”, falleció el sábado 11 de enero. El joven contaba con una comunidad que interactuaba con él en distintas aplicaciones, con más de 840,000 seguidores en TikTok y 241,000 en Instagram.
Actualmente, vivía en Gilbert, Arizona, pero sus publicaciones habían disminuido en las últimas semanas, y uno de los últimos videos que compartió fue el de un discurso que dio en la boda de su hermano mayor, Connor, el pasado 4 de enero.
Te puede interesar: ¿Quién era Jesús Vargas, el ayudante del sheriff de un condado de Texas que murió en una persecución?
La lucha por la salud mental en México: recortes presupuestales ponen en riesgo la atención a pacientes
¿Qué sucedió con Chris O’Donnell?
Aunque no hubo ninguna publicación oficial al respecto, los seguidores del influencer comenzaron a preocuparse por el estado de O’Donnell, dado que todos los días subía contenido a sus redes sociales. Tras jornadas de espera, la familia decidió comunicar que, lamentablemente, Chris había muerto.
@creeohdee Throwing this back up #explore #fyp #outdoors ♬ MANIC MAN - Curtis Waters
La causa de su deceso fue anunciada por el médico forense del condado de Maricopa, en Arizona, quien le informó a la revista People que se trató de un suicidio.
Te puede interesar: Alerta de seguridad en Estados Unidos: debes desactivar urgente esta función en tu celular
El influencer había hablado sobre su salud mental
La triste noticia conmocionó a su comunidad, quienes expresaron su pesar en las redes sociales de Creeohdee. En una de sus últimas publicaciones, el influencer había reflexionado sobre la muerte: “Me pregunto cuando deje esta tierra, cuando deje la carrera de ratas, cuando esté tirado en el suelo, si recordarán mi cara”.
El joven se había referido en varias oportunidades a su salud mental y en un posteo mencionó que fue adicto a las drogas, pero estaba sobrio desde el 2018. “Desde entonces he sido un defensor de la concientización sobre el abuso de sustancias, ayudando a hombres y mujeres que tienen dificultades a encontrar el tratamiento que necesitan”, escribió en Instagram.