Una trágica noticia conmociona al mundo del espectáculo en Estados Unidos y en otros países. Benji Gregory, el actor que interpretó al niño de la serie de televisión Alf hace más de tres décadas, falleció a los 46 años. Su hermana Rebecca confirmó la noticia y los seguidores de la producción inundaron de mensajes de condolencias las redes sociales.
Benjamin “Benji” Gregory nació en Los Ángeles, en California, y tenía tan solo ocho años cuando se puso en la piel de Brian Tanner, el pequeño de la familia que adoptó al extraño alienígena que apareció en su jardín una noche cualquiera. La serie de Alf se ganó el cariño de los espectadores y consagró todo un éxito televisivo entre 1986 y 1990.
Te puede interesar: La casa de Michael Jackson en California está bajo amenaza de incendio: ¿dónde se ubica?
Rebecca, la hermana de Benji Gregory, confirmó la noticia del fallecimiento del actor en diálogo con el medio TMZ. El intérprete murió el 13 de junio frente a una sucursal de Chase Bank, en la ciudad de Peoria, en el estado de Arizona.
Muere Patricio Levy, hijo menor de Talina Fernández
¿Qué le pasó a Benji Gregory?
Según trascendió, el actor de Alf acudió el 12 de junio por la mañana a la sucursal de banco para depositar un cheque, pero se habría quedado dormido en su coche y habría sufrido un golpe de calor en el interior del vehículo. Aunque la investigación continúa en manos de la Oficina del Médico Forense del Condado de Maricopa, esta hipótesis derivó de las altas temperaturas que azotan el estado de Arizona y que habrían derivado en una insolación.
Te puede interesar: ¿Quién es Marissa Teijo, la mujer de 71 años que quiere representar a Texas en Miss USA?
El perro del actor, Hans, se encontraba junto a él y también falleció en el interior del vehículo, que estaba estacionado en un aparcamiento de Arizona frente al banco.