David y Victoria Beckham celebraron su 25 aniversario de bodas con una cena en un pub.
El ex deportista, contrajo matrimonio con la cantante, y ahora diseñadora de moda, el 4 de julio de 1999 en el castillo de Luttrellstown, en Irlanda, en una ceremonia que costó casi un millón de dólares.
David y Victoria Beckham festejan sus bodas de plata con una cena íntima en un pub
Celebraciones discretas y familiares: cómo los Beckham marcaron sus bodas de plata
Para conmemorar sus bodas de plata, la pareja optó por una celebración más íntima. Según informes, disfrutaron de una cena en el pub Pelican de Notting Hill, en Londres, junto a su familia, incluida su hija Harper, de 12 años.
Te puede interesar: Muere la youtuber Pretty Pastel Please a los 30 años
Durante la cena, Victoria y David compartieron filetes y trucha ahumada, junto con vino y cerveza, en un ambiente festivo y relajado. Después de unas horas juntos, la familia se retiró alrededor de las 10 de la noche.
Además, los Beckham planean continuar las celebraciones de su aniversario pasando unas semanas juntos en su yate, llamado Seven, en el Mediterráneo.
Te puede interesar: ¿Cuánto toleran las personas sin tener intimidad? Expertos responden
Sus demás hijos, Romeo (21), Cruz (19) y Brooklyn (25), quien vive en Estados Unidos con su esposa Nicola Peltz (29), se unirán a ellos en este lujoso barco de 20 millones de dólares.
Como parte de la celebración, David y Victoria recrearon el look que llevaron en su boda, vistiendo sus trajes antiguos y posando en los tronos dorados que utilizaron durante su gran día.