Amtrak, la red nacional interurbana de transporte ferroviario, oficializó el lanzamiento de su nueva ruta directa entre las principales ciudades de Florida e Illinois y los pasajes están a la venta. ¿Cuánto cuestan los boletos para ir desde Chicago a Miami en 47 horas?
Desde el 10 de noviembre, tanto los habitantes o turistas del Estado de la Pradera como los que se encuentran en el Estado del Sol pueden tomarse un solo ferrocarril para dirigirse a ambos destinos, con paradas intermedias en Cleveland, Pittsburgh, Washington, DC, Jacksonville, Orlando y Tampa en un viaje que dura casi dos días.
Este tren, que llevará a los pasajeros a ambas localidades con comodidad y estilo, combina las rutas ya existentes del Capitol Limited y el Silver Star por tiempo limitado, pero bajo el nombre de “Floridian”.
Te puede interesar: Si conduces en Illinois, debes tramitar este permiso: ¿cómo hacerlo?
Esta es la fecha en que el Tren Insurgente llegará a Santa Fe
¿Cuánto sale un pasaje de Chicago a Miami?
Según explica su sitio web, los asientos en este servicio ferroviario comienzan en 113 dólares para la clase turista y superan los 700 dólares para aquellos que quieran habitaciones privadas. Además, hay otras tarifas premium que se acercan a los 1,500 dólares.
The Floridian has arrived! 🎉🏖️
— Amtrak (@Amtrak) November 10, 2024
Skip airport lines and traffic. Enjoy spectacular views, Traditional Dining & more. Our new route connects Chicago & Miami with stops in DC, Orlando & Tampa.
Book now for this limited-time journey! pic.twitter.com/eIjFEIKcAo
“The Floridian ofrecerá el servicio de cena tradicional en el vagón comedor y un servicio gratuito para los clientes que viajen en cabinas privadas de primera clase”, destacaron en su portal.
Te puede interesar: Llega a Texas una nueva gasolinera que le hará competencia a la más importante del estado
¿Qué otras comodidades tiene el nuevo tren?
Este tren incluye asientos tipo turista, habitaciones y un vagón restaurante. Los que adquieran boletos para la clase turista contarán con asientos reclinables y, por una tarifa adicional, un número limitado de comidas.
En tanto, los pasajeros de la primera clase dispondrán de un espacio privado con acceso a ducha y dos asientos reclinables que se pliegan para convertirse en camas superior e inferior o un dormitorio con baño y ducha.
Con respecto al restaurante, el tren ofrece servicio de comidas tradicional, que incluye platos preparados por un chef para desayuno, almuerzo y cena, así como también opciones de menú vegetariano y vegano.