La Navidad se aproxima y, con ella, uno de los eventos más esperados en Chicago: la tradicional iluminación del árbol de Navidad. Las luces del gigantesco abeto serán prendidas en un evento que promete ser espectacular.
Cada año, miles de personas se reúnen en el centro para disfrutar de la celebración, que también da la bienvenida al popular mercado navideño. Es un evento cargado de emoción, con luces brillando por doquier, el aroma de las delicias festivas en el aire y una atmósfera que parece sacada de un cuento navideño.
En el 2024, las guirnaldas se encenderán en una fecha clave de la temporada navideña, lo que marca el inicio de un mes lleno de actividades, eventos y momentos mágicos para disfrutar en familia. ¡Prepara tus abrigos y guantes, porque Chicago se viste de fiesta!
Centros comerciales llenos por compras de Navidad
¿Qué esperada tradición navideña empieza esta semana en Chicago?
¡La temporada navideña ya llegó! Este fin de semana, la Ciudad de los Vientos dará inicio al Christkindlmarket, un mercado de estilo alemán que te sumerge en el espíritu de la Navidad con su bonita ambientación.
Te puede interesar: Con 3,000 habitantes, este pueblo pequeño de Texas está rodeado de colinas y es uno de los más bonitos
El mercado abre el 22 de noviembre en Daley Plaza y RiverEdge Park en Aurora. Con entrada gratuita, podrás disfrutar de deliciosos pretzels, salchichas, vino caliente y una variedad de productos únicos de todo el mundo. Es el lugar ideal para vivir la magia navideña con familia y amigos, ¡no te lo puedes perder!
¿Cuándo se encienden las luces de Navidad?
La esperada iluminación del árbol de Navidad de Chicago 2024 será también el viernes a las 6:00 p.m. Durante una ceremonia especial, un impresionante abeto azul de Colorado de 16 metros, donado por la familia Hodlen-Shaddick de Logan Square, comenzará a brillar en todo su esplendor.
Te puede interesar: California: rodeado de naturaleza, no te puedes perder este pueblo de encanto
Se encenderá cerca de Michigan Avenue y Washington Street y permanecerá iluminado hasta el 8 de enero, por lo que brinda a los habitantes y visitantes una vista espectacular durante las fechas más emotivas de todas.