Al ser una de las artistas más populares y admiradas en todo el mundo, Taylor Swift tiene que estar siempre rodeada de seguridad, por lo que siempre contrata a las mejores escoltas para mantenerse segura.
Sin embargo, lo que muy pocos sabían hasta ahora, es la suma que la artista desembolsa en los sueldos de su equipo de escoltas, y no podrás creer la fortuna que gasta.
Te interesa: Joe Alwyn se está haciendo rico a costa de Taylor Swift, ¿por qué recibe dinero?
Liverpool cambiará de nombre a Taylor Town cuando la Gira ‘Eras’ llegue a su ciudad
¿Cuánto gasta Taylor Swift en seguridad?
La cantante ha llegado a la ciudad de Madrid, España para llevar a cabo un par de conciertos como parte de su ‘The Eras Tour’.
Tras su llegada se han revelado algunos detalles de sus conciertos, pero el dato que más ha sorprendido a sus fans, es el millonario sueldo que tienen sus escoltas de seguridad, un sueldo que es realmente envidiable.
De acuerdo con el consultor de ‘The Eras Tour’, para Taylor la seguridad es una de sus máximas prioridades, por lo que no escatima en su seguridad y la de sus seguidores durante sus presentaciones.
“Ella es la superestrella más grande del planeta, así que la seguridad tiene que ser perfecta para ella y su entorno”, confesó en entrevista.
Se dice que Taylor cuenta con tres escoltas personales que la siguen a todas partes para asegurar su seguridad al cien por ciento, además para su gira en Europa ha contratado a 20 personas más de seguridad, de los que se ha dicho que todos son exmilitares, y los mejores en su trabajo.
Este equipo de seguridad estará acompañado a Taylor durante las 51 fechas que tiene programadas en Europa.
Cada miembro del personal de seguridad recibe un salario de 1,100 dólares por día, durante los 100 día que dura la gira por Europa.
Taylor también se hace cargo de los gastos de las cámaras de seguridad, walkie-talkies, ropa, monitores y gastos de viaje asociados. Por lo que en total, Taylor gasta alrededor de 30 millones de dólares en seguridad.

Un experto de la industria, asegura que la gira de Taylor en Europa ha sido la más costosa de gestionar en comparación con la de otras superestrellas.
“Ningún otro artista ha gastado jamás tanto dinero en seguridad, ni para sí mismo ni para la seguridad en los recintos de Europa”, reveló.
Y aunque la gira de la cantante podría ser una de las más costosas, también se ha convertido en una de las más lucrativas, pues se espera que con esta serie de concierto logre recaudar cerca de 4 mil millones de dólares.