Es bien sabido que Courteney Cox cree en aquello que no puede ver; como cuando se mudó de casa porque un desconocido y un par de amigos le aseguraron que su mansión de Laurel Canyon estaba encantada, y ella les creyó; sin embargo, pero no todas sus experiencias paranormales han sido negativas.
La actriz de 59 años siente la presencia de los seres queridos que ya no se encuentran con ella y le gusta pensar que Matthew Perry es uno de ellos. Courteney compartió una década de su vida con su compañero de reparto en la serie ‘Friends’, tiempo en el que lograron crear la inolvidable historia de amor de Mónica y Chandler.
Te puede interesar: Cardi B admite que su carrera está antes que sus hijos
“Estoy muy agradecida por haber trabajado tan estrechamente con él durante tantos años. Me visita a menudo, si es que eso es algo en lo que podamos creer”, ha confesado en declaraciones al programa ‘CBS Sunday Morning’. “Hablo con mi madre, mi padre... con Matthew. Siento que hay mucha gente que, creo, nos guía. Siento... siento que Matthew está por aquí, no me cabe duda.”
Cindy Crawford se sentía culpable por la muerte de su hermano
Matthew Perry falleció a causa de los efectos agudos de la ketamina el pasado octubre, a los 54 años. El intérprete seguía una terapia de infusión de ketamina, y su último tratamiento tuvo lugar apenas “una semana y media antes” de que su cuerpo sin vida fuera encontrado en su piscina.
El informe de la autopsia también enumeró el ahogamiento, una enfermedad arterial coronaria y los efectos de la buprenorfina como factores que contribuyeron a la repentina muerte del actor, justo cuando parecía que disfrutaba de su momento de mayor estabilidad tras dejar atrás sus peores años marcados por la adicción.
Te puede interesar: ¡Sarah Jessica Parker confesó que ser delgada no le agrada en absoluto!
Sus compañeros en ‘Friends’, Courteney, Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, emitieron un comunicado conjunto poco después de conocerse la noticia, y acudieron juntos a su funeral en el cementerio Forest Lawn de Los Ángeles.