Una ciudad de California está de festejo después de que una ciudadana lograra ganar 10 millones de dólares con un raspadito de la lotería. Así lo confirmó la agencia estatal, quien dio detalles del impresionante premio que se llevó esta mujer y dónde compró su boleto.
A través de un comunicado, la lotería del Estado Dorado dio a conocer que Nora Hammersteadt, residente de Anaheim, se quedó con un millonario pozo después de jugar con un ticket del sorteo estatal. “Ya había ganado varios miles de dólares jugando antes, pero nada como esto. Fue una sorpresa”, dijo la afortunada.
¿En qué tienda adquirió el billete ganador?
La ganadora compró su boleto durante una parada en una licorería de su localidad, cuando viajaba del trabajo rumbo a su casa. Hammersteadt recordó que adquirió un billete del concurso Royal Riches en Liquor Anaheim, en 937 de Euclid Street, cerca de West Ball Road.
Te puede interesar: Cheque de estímulo de 1,702 dólares en Estados Unidos en diciembre: ¿dónde se entrega?
Lanzará la Lotería Nacional el billete conmemorativo por los 75 años de la UAT
“Pensé: ‘Esto no puede ser real, ¡debo estar soñando!’ Me voy a pellizcar y despertaré uno de estos días”, dijo al enterarse de que había ganado millones de dólares. Sin embargo, la suerte estaba de su lado y no fue su único acierto: minutos después observó que había obtenido otros 100 dólares por otro boleto raspadito.
Te puede interesar:
Este pueblo de California con 2,000 habitantes es uno de los más bonitos para visitar en diciembre
Por otro lado, la mujer contó que no le había mencionado a nadie sobre su premio. “Fue una locura esa semana, estaba como aturdida. Una de las partes más difíciles fue que tuve que mantenerlo en secreto. No podía contárselo a nadie porque ya sabes cómo habla la gente”, le dijo a la agencia.
No fue la única ganadora de California
La afortunada estuvo entre los cinco grandes ganadores que fueron anunciados el viernes pasado por la Lotería de California, donde también ganó el local que vendió el raspadito millonario, y se quedó con un bono de 50,000 dólares.
Asimismo, la agencia informó que otra jugadora del sur del estado, Blandina Carranza, se quedó con 1 millón de dólares del premio mayor de un raspadito de Power 10 que compró en Bard Market, en Oxnard.
Los otros tres ganadores de premios millonarios de lotería son residentes de Fresno, Santa Rosa y Stanton.