Con el frío del invierno cada vez más intenso, muchos se preguntan si quedará algún rincón en Estados Unidos en el que se pueda disfrutar sin congelarse. Y la respuesta es sí. Un pueblo de Texas, dotado de playas color turquesa, es el perfecto lugar que puedes visitar si deseas escaparte a un lugar cálido y tranquilo.
Su nombre es parte de la lista de los 11 pueblos del sur de Texas con un clima espectacular todo el año que elaboró World Atlas, una plataforma de recomendación de viajes y destinos turísticos.
“La región del sur de Texas, enclavada a lo largo de la Costa del Golfo, cuenta con un clima extraordinario que desafía los extremos estacionales severos que experimenta el resto de los Estados Unidos, y ofrece a los visitantes y residentes por igual la oportunidad de disfrutar del aire libre durante todo el año”, detalla el recuento.
¡Descubre Malinalco! Pueblo Mágico lleno de naturaleza, historia y cultura; ideal para tu próxima escapada
¿Dónde se puede pasar el invierno en Texas?
Port Aransas es una de las joyas del Golfo de México, en Texas, con una combinación ganadora de clima soleado, playas de arena y aguas turquesas.
Residentes y visitantes llenan la playa de Port Aransas para aprovechar su extensión de 6 millas (9.6 kilómetros) y realizar actividades como pesca, surf, natación y bodyboard.
Te puede interesar: Si llevas esta cantidad de años en Estados Unidos, puedes reclamar tu ciudadanía
Los amantes de la naturaleza y los observadores de aves también pondrán sentirse como en casa al descubrir la Reserva Natural de Port Aransas, cuyo entorno aislado es perfecto para realizar caminatas tranquilas para observar la próspera población de aves playeras.
Vivir en Port Aransas
Si deseas mudarte a Port Aransas durante estos meses de invierno, no te arrepentirás de tu decisión. Las recompensas son muchas para quienes desean vivir en un pueblo pequeño y tranquilo donde también puedan pescar, hacer surf e ir a la playa.
Te puede interesar: Con las nevadas en Illinois, quizás no sabías que es ilegal hacer esto para calentar el coche
Para muchos, es una prioridad máxima brindar a más personas la oportunidad de establecerse o conservar sus hogares en esta isla paradisíaca.
Las oportunidades para divertirse en este pueblo son abundantes y muchas de ellas no tienen un precio o son económicas. Un pase anual a la playa cuesta solo 12 dólares e incluso puedes montar una carpa en la arena. Si estás aburrido, dice un residente, es porque quieres estarlo.