Taylor Swift ha entrenado con Kirk Myers durante aproximadamente 10 años y el experto en fitness no dudó en reconocer la constancia y trabajo de la cantante, así como su voluntad de seguir adelante, por ‘desafiantes’ que sean sus entrenamientos.
Así lo afirmó al sitio Vogue.com: ‘Es realmente difícil, algunas personas probablemente vomitarían o tendrían que tumbarse en el suelo si entrenaran como ella... Taylor es la persona más resiliente que he conocido. Es muy inspirador verla superar obstáculos constantemente y, al final, volverse mejor y más fuerte’.
¡Taylor Swift y su impresionante entrenamiento para mantener su figura!
El entrenador añadió: ‘Esto también se traduce en su entrenamiento y a lo largo de sus entrenamientos. Le doy un ejercicio difícil o desafiante, y ella no solo es capaz de completarlo y seguir adelante, sino que también persevera y avanza hacia el siguiente ejercicio. Esto finalmente la hace más fuerte, mejor y más rápido’.
Te puede interesar:
La historia real detrás de ‘Amor Prohibido’, uno de los éxitos más populares de Selena Quintanilla
Kirk también ha trabajado con celebridades como Hugh Jackman, Tom Holland, Kaia Gerber y Karlie Kloss, ayudó a Taylor Swift a prepararse para su gira ‘Eras’ como si fuera una ‘atleta profesional’, con sesiones de dos horas seis veces por semana, durante los descansos de sus conciertos y al menos dos entrenamientos a la semana mientras está de gira.
‘Está hecho a la medida. Abordamos su entrenamiento para la gira Eras con la mentalidad de un atleta profesional. Hubo una -fuera de temporada- cuando ella no estaba de gira y una -temporada- cuando sí lo estaba. Cuando no está de gira, estamos en el gimnasio hasta seis días a la semana, a veces dos horas al día’; aseguró el entrenador.
¿En qué consiste el entrenamiento de Taylor Swift?
Continuó: ‘Taylor entrenó durante toda la gira. En promedio haríamos dos veces por semana. El entrenamiento durante la temporada tenía más que ver con el mantenimiento, por lo que se trataba más de estabilidad, movilidad y biomecánica’.
Myers trabajó con Amin Javid, médico quiropráctico, para implementar técnicas de recuperación para la cantante de 34 años:’ Si has visto el programa, sabes lo intenso que es físicamente. Imagínese hacer eso tres o cuatro días seguidos y luego finalmente tiene algunos días libres y todavía va al gimnasio. Ésa es Taylor’.
Te puede interesar:
Paris Hilton y su esposo Carter Reum presentan a su hija London