El actor de Piratas del Caribe Tamayo Perry falleció a los 49 años tras el ataque de un tiburón en una playa de Hawái este domingo, según informó el Departamento de Servicios de Emergencia de Honolulú y en una conferencia de prensa. El estadounidense de 49 años se desempeñaba como socorrista en la isla de Oahu y las autoridades le despidieron con un sentido mensaje.
Perry surfeaba cerca de la playa de Goat Island, una pasión que poseía desde hace años, tal como muestra en su perfil de Instagram inundado de fotos y videos entre las olas. El salvavidas sufrió heridas graves producidas por las mordeduras de tiburón el domingo alrededor de la 1:00 p.m. hora local. Una persona llamó a emergencias al ver lo sucedido desde la orilla.
Te puede interesar: ¿Quién es Julio Foolio, el rapero asesinado en Tampa?
Los servicios médicos, bomberos, policía y el equipo de Honolulu Ocean Safety se trasladaron a la playa de Mālaekahana rápidamente, pero cuando lograron rescatar el cuerpo del agua, Tamayo Perry había fallecido.
Captan en VIDEO a orca mientras ataca a un tiburón blanco
Un sentido mensaje de despedida a Tamayo Perry
Tamayo Perry trabajaba como socorrista en Seguridad Oceánica de Honolulu desde julio del 2016 y era un profesional querido por sus compañeros. El jefe interno del departamento, Kurt Lager, emitió un emotivo mensaje de despedida para el trabajador. “Un salvavidas amado por todos”, le describió.
Y añadió: “Era muy conocido en la costa norte. Era un surfista profesional en todo el mundo. La personalidad de Tamayo era contagiosa y, por mucho que la gente le quisiera, él amaba aún más a los demás”.
Te puede interesar: Ofrecen recompensa de 10,000 dólares en Nuevo México para quien brinde información sobre los causantes de los incendios
Por su parte, el alcalde de Honolulú, Rick Blangiardi, señaló que la muerte del también actor, quien participó en producciones como la cuarta entrega de Piratas del Caribe o en episodios de Hawaii Five-0, es “una pérdida trágica”.