Las hermanas Elle Fanning y Dakota Fanning, son un claro ejemplo de cómo el talento puede correr por los genes. Ambas han logrado consolidar exitosas carreras en el mundo del cine, pero más allá de sus logros individuales, destaca la estrecha relación que mantienen como hermanas.
Unidas desde la infancia, Dakota y Elle han compartido la experiencia de crecer bajo el ojo público desde muy jóvenes.
Te interesa: Tom Cruse le hace regalos a Dakota Fanning desde hace 20 años
¿Cómo es la relación de Elle Fanning y Dakota Fanning?
La actriz, de 26 años, saltó a la fama junto a su hermana mayor, de 30, a principios de la década de 2000, cuando ambas protagonizaron una serie de películas de gran repercusión, y aunque las dos han seguido una exitosa carrera como adultas, sigue considerando a Dakota como su “mejor amiga”, a la que acude para pedirle consejo en todo, especialmente cuando emprenden negocios juntas.
Elle Fanning “se apoya” en su hermana mayor Dakota Fanning
Según declaró al programa de televisión estadounidense ‘Extra': “En quien más me apoyo es en ella. Es mi mejor amiga, es mi persona número uno a la que acudo para pedirle consejos, para todo, así que tengo mucha suerte de tener una hermana así. Las dos entendemos lo que hace la otra y entendemos el negocio, y tener a esa persona, es muy especial. Creamos juntas una productora llamada Lewellen Pictures donde producimos proyectos juntas, y vamos a estar en un panel para responder preguntas y hablar de nuestra productora y hablar del poder de la hermandad”.
Te interesa: FOTOS | La evolución de Elle Fanning en Hollywood
Por su parte, Dakota, que de niña protagonizó ‘Yo soy Sam’ y ‘La guerra de los mundos’ antes de actuar en ‘Crepúsculo’ y 'Érase una vez en Hollywood’, cumplió 30 años en junio y dijo que, a pesar de su temprano ascenso a la fama, pudo mantener los pies en la tierra gracias a su familia y los amigos que la rodean.
Dijo: “Tengo una familia estupenda, grandes fans y gente que me quiere mucho y me apoya. Estoy rodeada de gente que quiere lo mejor para mí y que también me dice cuando me equivoco”.