Después de algunos rumores sobre su lugar de residencia, el gobernador de California, Gavin Newsom, decidió comprar una millonaria mansión en un exclusivo barrio del territorio estatal. Así lo confirmaron medios locales, quienes brindaron más detalles de la lujosa propiedad a la que se mudó el mandatario junto a su familia. ¡Checa cómo es!
Meses atrás, el demócrata había anunciado que junto a su esposa, Jennifer Siebel Newsom, planeaban cambiar a sus cuatro hijos de escuela. Aunque en aquel momento no trascendió cuál sería el sitio elegido, se hablaba de una ciudad dentro del condado de Marin, una de las comunidades más ricas de Estados Unidos.
Esta semana, finalmente, se conoció que Newsom adquirió una vivienda por 9.1 millones de dólares. La casa, ubicada en Woodland Road, en la localidad de Kentfield, queda a unas 20 millas (32 kilómetros) al norte de San Francisco.
Te puede interesar: California: rodeado de naturaleza, no te puedes perder este pueblo de encanto
Así será el programa de viviendas del Infonavit en México; se construirán más de un millón de hogares
Así es por dentro la increíble mansión de Gavin Newsom
Según pudieron saber periódicos de la zona, la elegante propiedad, de 5,609 pies cuadrados (520 metros cuadrados), cuenta con seis habitaciones y cinco baños. Además, tiene ventanas que van desde el piso al techo, puertas plegables de vidrio de una reconocida marca y una cocina de chef.
El hogar está situado en una calle escondida. La parte exterior de la vivienda incluye una casa de huéspedes, piscina, spa y vistas al increíble Monte Tamalpais.
¿Cómo compró Newsom la lujosa propiedad?
El medio San Francisco Chronicle dio a conocer que el mandatario del Estado Dorado adquirió la casa a través de una sociedad de responsabilidad limitada, creada por él mismo y su familia. El vendedor de la propiedad fue Daniel Pritzker, heredero de los hoteles Hyatt.
Te puede interesar: Pronto, empezará a regir una ley en California sobre los motorhomes que lo cambiaría todo
La vivienda se había publicado a la venta por primera vez por un valor de 9.5 millones de dólares en septiembre; sin embargo, el gobernador logró hacer bajar su precio. Asimismo, mantiene su otra residencia en Fair Oaks, cerca de Sacramento.
Por su parte, desde la oficina de Newsom le confirmaron al medio SFGATE que “para garantizar la continuidad en la educación de sus hijos, la familia sigue dividiendo su tiempo entre los condados de Sacramento y Marin”.