¡Las historias de amor en Hollywood son reales! Al menos así es para Nicole Kidman y Keith Urban. La relación entre la actriz australiana y el cantante de música country es un ejemplo de amor duradero en la meca del cine estadounidense, pues, a lo largo de 18 años han construido una sólida unión basada en el amor y la devoción mutua. Recientemente Nicole Kidman declaró para People el gran momento por el que pasa la feliz pareja.
Nicole Kidman elogió su matrimonio con Keith Urban
La historia de amor de Nicole Kidman y Keith Urban
Nicole Kidman contrajo nupcias con Tom Cruise a finales de 1990. En aquella relación adoptaron una hija y un hijo y, tras diferencias irreconciliables, se divorciaron en 2001. Después, Nicole y Keith se conocieron en 2005 en un evento en Los Ángeles y desde entonces, han compartido una vida juntos, equilibrando exitosas carreras y la crianza de sus dos hijas en Nashville. Su relación se ha fortalecido a lo largo de los años, priorizando siempre su familia y apoyándose mutuamente en cada paso.
Nicole Kidman asegura que es muy afortunada de haberse casado con Keith Urban y contó para People cómo fue que Keith la conquistó con un simple pero enternecedor detalle.
Era mi cumpleaños, y él estaba afuera con gardenias a las 5 de la mañana en mi entrada en Nueva York. Fue entonces cuando pensé: 'Éste es el hombre con el que espero casarme’
¿Cuál es la clave del matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban?
Nicole y Keith se casaron en Australia y desde entonces han sabido sortear los múltiples compromisos profesionales, manteniendo su relación como una prioridad. Su capacidad para superar obstáculos y mantener viva la llama del amor radica en su profundo compromiso mutuo y en encontrar un equilibrio entre sus vidas personales y profesionales. Así lo dejó claro la exitosa actriz:
Recuerdo que una vez hablé con alguien y me dijo: '¿A qué te dedicas?’ Y yo le contesté: ‘Bueno, sobre todo tengo mi familia, crío a mis hijos y trabajo’.
¿Cuál es el secreto de éxito en el matrimonio de Nicole Kidman y Keith Urban?
Pese a la insistencia de distintos medios de comunicación, Urban se niega a ofrecer consejos universales sobre el matrimonio, reconociendo que cada relación es única. En lugar de ello, insta a las parejas a encontrar su propio camino hacia la felicidad matrimonial, aprendiendo y creciendo juntos en el proceso.
Nicole y Keith están a un par de años de comenzar su segunda década matrimonial y todo indica que este matrimonio sí será para siempre. ¡Enhorabuena!