La supermodelo Cindy Crawford de 58 años de edad compartió recientemente en un podcast su experiencia sobre el dolor y la pérdida de su hermano Jeffrey, quien falleció a los 3 años debido a la leucemia.
Cindy Crawford se sentía culpable por la muerte de su hermano
Cindy Crawford abre su corazón y habla sobre la muerte de su hermano Jeffrey
Cindy es una de cuatro hermanos, incluidas sus hermanas Chris y Danielle, Crawford relató que, antes de la llegada de Jeffrey, su padre, John Crawford, anhelaba tener un hijo varón.
Hay como esa culpa de sobrevivir en los otros niños y especialmente porque sabíamos que mi papá realmente quería un niño, contó la supermodelo estadounidense. Sentimos como: debió haber sido una de nosotras.
La pérdida resultó una pesadilla para las hermanas Crawford, donde el tema más recurrente era el sentimiento de que alguna de ellas debía haber sido la que perdiera la vida en lugar de Jeffrey. Cindy Crawford habló sobre cómo la terapia la había hecho reflexionar sobre los sentimientos que llevaban mucho tiempo siendo reprimidos.
Durante la terapia le hicieron una pregunta que la hizo desprenderse de todas sus dudas, "¿Qué necesitabas escuchar en ese momento que no escuchaste?” fue aquí cuando Cindy se dio cuenta que tenía una necesidad fundamental no satisfecha durante su niñez; ella necesitaba que sus padres le dijeran que estaban muy tristes por la pérdida de Jeffrey, pero contentos por tenerla a ella.
La supermodelo también hizo una reflexión sobre la importancia que tiene hablar sobre la muerte y el duelo, en cómo puede afectar la forma en que apoyamos a quienes han sufrido una pérdida. Pues tras la muerte de su hermano, ella regresó a su vida cotidiana y al llegar a colegio nadie le hizo ningún comentario al respecto, excepto un chico que se acercó a ella de manera muy natural preguntándole sobre la muerte de su hermano.
Cindy Crawford pide hablar de la muerte, las pérdidas y los duelos con los niños, ya que les puede ayudar a ser más empáticos con la personas que están atravesando por un momento muy doloroso.
TE RECOMENDAMOS: ¡Britney Spears no quiere cirugía para la fractura en su pie! Espera se cure solo