Los residentes de una ciudad de California se enteraron de una manera poco convencional de que cerró definitivamente un reconocido local de comida mexicana y quedaron sorprendidos por la abrupta decisión de sus propietarios, quienes dejaron una nota agradeciéndoles a sus fieles clientes. ¿Qué sucedió?
Después de 12 años en Sunset Strip en West Hollywood, Los Ángeles, una popular tienda le dijo adiós a su ubicación esta semana, con un cartel en su puerta que decía “Lo siento, estamos cerrados”. Al conocer esta noticia, las dudas sobre los motivos detrás del triste anuncio comenzaron a circular en las redes sociales, hasta que un usuario publicó que también figuraba como “cerrada permanentemente” por la empresa de revisión de negocios Yelp.
Te puede interesar: Con la llegada del otoño, California experimentará un fuerte cambio a partir del 22 de septiembre
Cocina tacos de milanesa con queso, ¡un platillo realmente delicioso!
¿Por qué razón cerró este local de tacos en California?
Los vecinos y turistas que quisieron ir a comer a este restaurante se encontraron con un letrero en su puerta que decía: “A partir del 16/09/2024 Pink Taco está cerrado al público. Gracias a todos nuestros visitantes de West Hollywood. Los extrañaremos mucho”.
Algunos curiosos intentaron dar con las razones específicas de su cierre, pero la cadena todavía no hizo ningún anuncio al respecto de esta decisión. Sin embargo, hay quienes aseguran que el costo de arrendamiento del local sería una de las principales causas de su salida del mercado californiano, aunque esperan que pronto haya novedades positivas sobre una nueva ubicación.
Te puede interesar: Alerta en California: piden a las personas no salir de sus casas por esto
¿Tiene otras sucursales el local de comida mexicana?
El sitio web de la empresa ya descartó su tienda en el Estado Dorado y promociona sus otros tres restaurantes en Nueva York, Boston y Washington D.C.
Este local de comida mexicana abrió sus puertas por primera vez en Los Ángeles en el 2012, después de haber sido fundado por Harry Morton en Las Vegas en 1999. “Lo que comenzó como una empresa a pequeña escala con un nombre atrevido se ha convertido en una reconocida cadena de restaurantes”, dice su página.