Buc-ee’s, la más emblemática gasolinera de Texas, continúa su expansión en el estado, con un ambicioso proyecto cerca de Houston. Se trata ni más ni menos que de una nueva sucursal que buscará convertirse en un destino de referencia para viajeros y residentes por igual.
Te puede interesar: Grandes noticias para los conductores de Luisiana: construirán esta gasolinera en la I-10
La compañía anunció recientemente que llevará a cabo una inversión millonaria para hacer realidad su nuevo objetivo. Este centro de viajes no solo será una parada de carretera, sino un atractivo destino en sí mismo, con amplias instalaciones y una experiencia inigualable para los clientes.
Así será la nueva gasolinera cerca de Houston
La sucursal, que ocupará un impresionante espacio de 74,000 pies cuadrados (aproximadamente 6,875 m²), contará con 120 estaciones de servicio y empleará al menos a 150 personas. Cabe destacar que los nuevos puestos de trabajo contarán con un salario inicial competitivo de 17 dólares por hora.
¡Impuestos y más impuestos! Los mexicanos pagan por todo; desde el súper hasta por trabajar
La compañía remarcó que los clientes podrán disfrutar de varios beneficios que van desde la disponibilidad de baños limpios a una amplia selección de productos exclusivos como cecina, sándwiches de barbacoa y regalos. Según trascendió, las obras costarán aproximadamente 82 millones de dólares, los cuales 12.5 millones se destinarán a infraestructura pública.
La experiencia de la gasolinera se extiende
Buc-ee’s comenzó su expansión fuera de Texas en el 2019 y ya cuenta con más de 50 sucursales distribuidas en nueve estados distintos, con planes de abrir 22 tiendas adicionales en los próximos años. Este proyecto cerca de Houston, refuerza la presencia de la marca como un ícono de la cultura texana y una referencia en estaciones de servicio en todo Estados Unidos.
Te puede interesar: Esta gasolinera abrirá su sucursal más grande del mundo en San Antonio, Texas
Con su enfoque en la calidad, el servicio y la experiencia del cliente, Buc-ee’s se mantiene como todo un referente en las paradas al costado de la carretera. Su nueva ubicación representa otro paso importante en este camino de crecimiento constante.