La reina del Tex-Mex fue una artista talentosa y carismática que dejó un impacto duradero en la música y la cultura latina. Su música sigue inspirando y alegrando a personas de todo el mundo. A pesar de su fama, la artista vivió modestamente y sin lujos pretenciosos. Te decimos cómo era la casa de Selena Quintanilla en Texas.
Te interesa: Selena Quintanilla y Chris Pérez: historia de un amor marcado por la infidelidad y otras tragedias
A 29 años de la muerte de Selena Quintanilla, conoce a su doble
¿Cómo es el barrio donde vivía Selena Quintanilla en Texas?
Selena vivía en el barrio de La Molina en Corpus Christi, Texas. Se encuentra ubicado en el lado oeste de la ciudad, cerca de la Bahía de Corpus Christi.
Tradicionalmente ha sido un hogar para familias de ingresos bajos y moderados, muchas de ellas de ascendencia mexicana e hispana. Es conocido por su vibrante cultura latina, que se refleja en la música, la comida y las fiestas del barrio.
¿Cómo era la casa de Selena Quintanilla en Texas?
La casa de Selena en Corpus Christi, era una vivienda modesta de estilo ranchero que compartía con su esposo, Chris Pérez. La casa no era lujosa, pero era acogedora y reflejaba el gusto personal de Selena.
En el exterior, la casa era de un solo piso, con fachada de ladrillo y tejas, tenía un porche delantero con un columpio y en el patio trasero tenía una piscina y una barbacoa.
En el interior, la casa estaba decorada con un estilo mexicano, con muebles de madera y colores vibrantes. Las paredes estaban adornadas con fotografías de Selena y su familia, la cocina era pequeña pero funcional y el dormitorio principal tenía una cama king-size y un vestidor.
Selena también tenía un estudio de grabación en casa donde ensayaba y grababa música.
Te interesa: La historia real detrás de ‘Amor Prohibido’, uno de los éxitos más populares de Selena Quintanilla
¿Qué pasó con la casa de Selena Quintanilla en Texas?
La casa fue vendida por la familia Quintanilla después de la muerte de Selena en 1995, ha sido remodelada por los nuevos propietarios y nunca ha estado abierta al público.
Sin embargo, la casa que fue de la reina del Tex-Mex, sigue siendo una parada obligatoria para todos aquellos que se consideran sus fans.