La cantante Cardi B ha vuelto a encender las redes sociales con nuevas acusaciones contra su ex pareja, el rapero Offset, y su exsuegra. Durante una transmisión en vivo en X Spaces, la intérprete de “Wap” afirmó que tanto Offset como su madre la han robado “sin piedad”.
Te interesa: Cardi B admite que su carrera está antes que sus hijos
Cardi B acusó a Offset de robarle
La estrella del rap de 32 años, que se separó de Offset en 2024, ha tomado las redes sociales para acusar a su aún marido y a su madre de robarle.
Durante una conversación en X Spaces, Cardi dijo: “No te escucharé después de que tú y tu mamá me robaron. Sí, tú y tu madre me robaron. Me limpiaron la nariz. Te dije que dejaras de jugar conmigo”.
Cardi B embarazada de su tercer hijo con Offset
Cardi no dio más detalles sobre la acusación. Sin embargo, la galardonada rapera también enumeró una serie de cosas que la frustraron durante su matrimonio con Offset.
Te interesa:
Cardi B declara estar arrepentida de su relación con Offset en medio del divorcio
La intérprete de ‘Bodak Yellow’, que solicitó el divorcio en agosto, dijo: “¿Saben qué más me molesta? ¿Saben qué más me duele de verdad? Haces tanto por una madre*****. Levántalas cuando estén deprimidas. Levántalas cuando todo el mundo les dé la espalda. Reza por ellas antes de rezar por ti mismo. Y luego una madre***** viene a molestar tu paz para decirte que no fuiste suficiente porque nunca escuchas”.
Posteriormente, Cardi acusó a su ex pareja de negarse a comprar regalos de Navidad para sus hijos. La rapera también afirmó que Offset de 33 años, apenas se ha puesto en contacto con sus hijos en las últimas semanas.
Cardi, que tiene a Kulture, de seis años, Wave, de tres, y un niño de cuatro meses cuyo nombre aún no ha sido revelado, dijo: “Quieres hablar de... no has aceptado el divorcio porque no estás de acuerdo con mis condiciones porque solo quieres ver a los niños.
¿Quieres ver a los niños? Acabas de llamar a tu hija por primera vez este año, ayer. Tu recién nacida. Quieres mucho a tus hijos y no les has comprado nada por Navidad”.