Muchos deportistas suelen elegir lugares de comida que les son familiares para antes o después de un gran show, y así es el caso de Saúl “Canelo” Álvarez, quien tiene su restaurante favorito de tacos en Texas, donde sus propietarios sueñan con que vuelva hacerse presente durante su estadía en Estados Unidos. ¿Cuál es?
El boxeador mexicano se prepara para pelear contra Edgar Berlanga este sábado 14 de septiembre en la Arena T-Mobile de Las Vegas, Nevada, donde pondrá en juego sus títulos de peso supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Organización Mundial de Boxeo (OMB). Sin embargo, tanto él como su equipo disfrutarán también de la gastronomía estadounidense.
Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la ley de Texas que pone fin a una exigencia en los coches
Saúl Álvarez entrevista al boxeador Canelo | Box Azteca
¿Cuál es la tienda de tacos de Texas preferida de Canelo Álvarez?
El local favorito de tacos del Canelo es Ray’s Drive Inn, ubicada en la ciudad de San Antonio, en el Estado de la Estrella Solitaria, que el oriundo de Guadalajara ya conoció a finales del 2020, cuando se enfrentó al británico Callum Smith.
Después de ganar el combate, el deportista eligió junto a sus asistentes recargar energías en este local texano. Aunque en aquel momento los empleados del local no pudieron verlo, sí atendieron a un miembro de su equipo, quien fue el encargado de recoger la comida.
Te puede interesar:
¿Qué tan fríos serán el otoño y el invierno en Texas?
“Canelo Álvarez dominó la pelea de anoche aquí en San Antonio y luego vino aquí para probar el Westside, nuestros Puffy Tacos”, dijo uno de los trabajadores, que compartió su emoción en las redes sociales.
Uno de los gerentes también escribió en la cuenta de Instagram del restaurante y expresó que el conductor se comió sus tacos hinchados, el plato estrella, en el lugar, y luego llevó unos 45 más para Álvarez y su equipo. “No podríamos estar más orgullosos de que hayan elegido comer aquí", publicó uno de los empleados.