Para calmar ansiedades, la empresa encargada de la construcción del tren de alta velocidad de California reveló nuevas imágenes de cómo será el interior de este servicio ferroviario que unirá ciudades del sur del estado con Las Vegas, Nevada. En esta ocasión, la compañía dio más detalles de los avances en su creación, así como también de las comodidades que tendrá cada vagón.
Esta semana, Brightline West volvió a sorprender a los futuros pasajeros del esperado tren bala en el Estado Dorado y mostró con fotos ilustrativas algunos diseños que encontrarán al momento de subirse a este transporte. Entre ellos, está la inclusión de un vagón especial que contará con un confort de lujo, donde los viajeros podrán disfrutar no solo del paisaje, sino también de tragos mientras se dirigen o regresan de la Ciudad del Pecado.
¿Cómo serán los vagones del tren de alta velocidad en California?
La empresa ferroviaria junto al fabricante Siemens Mobility, quien construirá los vagones en Nueva York, explicaron que este servicio tendrá muchas similitudes con los trenes que operan actualmente en Florida. Es decir, también contarán con asientos ergonómicos de cuero con apoyacabezas, pisos alfombrados y compartimentos superiores.
Te puede interesar: ¿Cómo será el verdadero recorrido del tren de alta velocidad de California?
Regresan los trabajos del Tren Maya
Sin embargo, en esta oportunidad ofrecerán una paleta de colores ligeramente más cálida: la cabina premium, donde el boleto será más caro, contará con asientos blancos con reposacabezas color naranja pastel; mientras que los asientos de los coches “Smart” serán de cuero blanco con verde.
A su vez, todos los vagones incluirán Wi-Fi y tomas de corriente, así como también habrá grandes baños, que serán activados por movimiento; pasillos amplios y asientos reclinables.
Te puede interesar: El tren de alta velocidad de Los Ángeles a Las Vegas ya tiene fecha de inicio de construcción
¿Cómo será el vagón especial del Brightline West en California?
El vagón estrella de este tren será el de fiesta, donde ofrecerá a los viajeros un lugar para relajarse y tomar un refrigerio durante el viaje de más de dos horas entre Las Vegas y los suburbios de Los Ángeles.
Este coche presentará toques color tostado, pastel y verde, además de una gran barra que tendrá imágenes del desierto. Además, dispondrá de opciones de asientos tipo salón, una cabina envolvente y sillas más suaves situadas junto a mesas pequeñas, donde los pasajeros podrán tomar bebidas mientras contemplan el paisaje a través de las ventanas.