Isaiah Lowe, un joven que desapareció el mes pasado en California, fue encontrado muerto este martes 18 de febrero dentro de un automóvil sumergido en un río en el poblado de Bonsall. El vehículo estaba bajo el agua debido a las recientes lluvias en la zona, lo que dificultó su localización.
A través de un comunicado oficial, Darrell McNeal del Departamento del Sheriff del Condado de San Diego confirmó que el cuerpo hallado era justamente el de Lowe. La víctima tenía 21 años y había sido visto por última vez en el mismo vehículo en el que falleció trágicamente.
La búsqueda de Isaiah Lowe en California
Lowe fue reportado como desaparecido por su familia el viernes 24 de enero, después de haber sido visto por última vez en un video de vigilancia domiciliaria dos días antes en su camioneta negra con rayas rojas. Numerosas agencias policiales en todo el sur de California fueron notificadas de su desaparición, lo que movilizó una intensa búsqueda.
Desapariciones y trata de personas: una tragedia que azota al Estado de México
En el comienzo de esta semana, la madre de Lowe informó a los agentes sobre la información que obtuvo de un dispositivo de rastreo GPS en su automóvil. Este localizó el coche de Lowe en la Ruta Estatal 76, justo al norte de Ramona Drive en Bonsall.
Te puede interesar: En California, el ICE detuvo a un inmigrante indocumentado de México por un delito y ahora espera la deportación
Al llegar a la escena, los agentes encontraron una cerca dañada y escombros del vehículo a lo largo del arcén de la carretera. Inmediatamente, comenzaron a realizar una búsqueda de la víctima y su camioneta en el agua.
Hallazgo del cuerpo en Bonsall, California
Al caer la noche, los esfuerzos de recuperación se suspendieron hasta el día siguiente debido a las condiciones del área. El martes, las autoridades identificaron el vehículo y lograron sacarlo del agua, donde encontraron el cuerpo de Lowe en su interior.
Te puede interesar: Alertan en California por esto que sucede cada vez más seguido en los bancos y ATMs
Su causa de muerte está pendiente a través de la Oficina del Médico Forense. Cualquier persona que tenga información sobre este caso debe comunicarse con la Oficina del Sheriff del Condado de San Diego al 858-868-3200.