Las vacaciones de verano en Estados Unidos están a la vuelta de la esquina, pero puede que te resulte larga la espera y desees realizar una escapada previamente. Si estás indeciso y no tienes claro a qué lugar podrías ir o qué sería bueno conocer, el uso de la Inteligencia Artificial (IA) puede contener la respuesta. ChatGPT reveló cuáles son las cuatro rutas más bonitas e imperdibles de California . ¿Qué esperas para explorarlas?
Te puede interesar: Estas ciudades del sur de California son las más seguras del estado, según un estudio
El estado de California cuenta con una gran variedad de paisajes, desde la costa hasta la montaña, y un sinfín de actividades para realizar tanto al aire libre como en museos, pubs, restaurantes o establecimientos para escuchar música en vivo. Para los más amantes del senderismo, hay muchas rutas que pueden explorar mientras admiran la naturaleza.
El sector comercio, servicios y turismo ha tenido un crecimiento importante
¿Cuáles son las rutas de California que recomendó ChatGPT?
Las rutas que ChatGPT escogió entre las que nadie puede perderse en California y disfrutar de su paisaje son:
Te puede interesar: Dos ciudades de Florida y una de California destacan entre los mejores 10 destinos costeros de EU
- La carretera 1 del Pacífico (Pacific Coast Highway). Con una serie de curvas que evocan a una serpiente, sus visitantes pueden admirar la costa de este océano mientras se enamoran del mar, los acantilados y las playas. La IA destacó el tramo entre Monterrey y Big Sur.
- La carretera 395. El este de Sierra Nevada es el escenario único de esta travesía, que ofrece una visión panorámica de los lagos alpinos, sus montañas y sus pueblos. Entre los puntos destacados se sitúa el Parque Nacional Yosemite y el Lago Tahoe.
- La Ruta 101 de Redwood Highway. Sus turistas pueden relajarse entre las secuoyas de los bosques que protagonizan este camino y admirar sus imponentes alturas.
- La carretera 49 (Gold Country Highway). El pasaje histórico de Gold Country llevará a sus visitantes a transitar las antiguas ciudades mineras, sus paisajes de montañas y los viñedos, que caracterizaron la fiebre del oro en California.