Tener una playa en la ciudad siempre es un lujo, pero que además esté muy cerca del aeropuerto supera las expectativas. Esa es una de las grandes ventajas de un pueblo costero de California , que se ubica a solo 15 minutos de LAX, el Aeropuerto Internacional de Los Ángeles.
Esta localidad es la número uno de los 10 mejores pueblos de California en este momento, según el análisis de la plataforma de viajes Time Out, que la eligió entre paradisíacos destinos que tienen arenas blancas y relucientes, costas escarpadas perfectas para practicar senderismo, pequeñas comunidades encantadoras y lugares culturales.
El mejor pueblo costero de California
Una de las grandes joyas del Estado Dorado es sin duda Playa del Rey, que aunque está a solo 15 minutos de LAX, tiene un ambiente de pueblo playero “de la vieja escuela” que te hace olvidar que Los Ángeles está a la vuelta de la esquina, dice la plataforma en su recuento.
Playas del caribe mexicano, las favoritas para las vacaciones de verano
El pueblo es tan encantador y pequeño que a menudo los residentes se saludan en la calle o en los numerosos restaurantes escondidos. Esta estrecha franja al sur de Marina del Rey se encuentra entre el océano y los humedales de Ballona, hogar de cientos de especies de aves.
Te puede interesar: Una turista recorrió los 50 estados de EU y revela cuáles son las mejores ciudades para vivir: una está en California
¿Qué se puede hacer en Playa del Rey?
Si estás en busca de un lugar ideal para surfear, Playa del Rey es tu lugar perfecto. Puedes dirigirte a Toes Beach, en la parte más al norte de la localidad, y disfrutar al máximo con tu tabla y encima de las olas. Este sitio histórico antes era de los más visitados de todo California, pero fue perdiendo su fuerza debido a la colocación de un rompeolas en alta mar.
También puedes caminar por la larga y ancha Dockweiler State Beach para ver aviones comerciales despegar sobre ti y relajarte un poco más.
Te puede interesar: Este pueblo de California está devastado por la novedad sobre esta importante carretera
Los paseos en bicicleta son otro lujo, ya que puedes recorrer kilómetros enteros viendo al mar y esperando a que llegue el atardecer.