El jueves 28 de noviembre los habitantes de Estados Unidos celebraron el Thanksgiving y Bruce Willis no fue la excepción. El actor de Duro de matar (1988) protagonizó imágenes junto a dos de sus hijas con Demi Moore y mostró el emotivo regalo que le hicieron. Los fanáticos del intérprete nacido en Alemania se mostraron sorprendidos ante su reaparición en redes sociales.
Bruce Willis fue diagnosticado con demencia frontotemporal, un trastorno neurodegenerativo que no tiene cura, en el 2022, y su familia lo anunció en febrero del 2023. La noticia causó conmoción en los admiradores del actor de 69 años, que cuenta con una gran trayectoria en el mundo de Hollywood.
Te puede interesar: Eva Longoria revela por qué eligió mudarse a México y España para dejar Estados Unidos
Bruce Willis celebró el Día de Acción de Gracias en familia
Esta semana millones de estadounidenses tomaron las carreteras y rutas aéreas para desplazarse a otras zonas del país y reunirse con sus familiares y amigos. Dos de las tres hijas que Bruce Willis tuvo durante su matrimonio con Moore, Scout y Tallulah, compartieron la festividad nacional junto a su padre.
Así se dio a conocer la muerte de Silvia Pinal en la televisión
Ambas publicaron las postales del encuentro en sus perfiles de Instagram bajo el mensaje: “Agradecida”. En las fotos, la estrella del cine sonrió mientras miraba a una de sus hijas y la otra le acariciaba el rostro. Este momento único y familiar emocionó a los fanáticos, que se mantienen expectantes a los movimientos del actor desde que tuvo que abandonar su carrera debido a su diagnóstico.
Te puede interesar: ¿De qué murió Michael Newman, protagonista de Baywatch, a los 67 años?
El regalo de Bruce Willis en Thanksgiving
Las hijas del protagonista de Mi vecino, el asesino (2000) utilizaron las redes sociales para compartir momentos especiales junto a su padre en el último tiempo. Las tres demostraron que se mantienen al lado de Willis para apoyarlo durante el duro proceso de su diagnóstico.
En esta festividad decidieron otorgarle un obsequio que inundó de emoción a los espectadores. En las postales en la intimidad de su hogar, Willis posó con un cartel en el que se puede leer: “El mejor papá del mundo”.