El hijo de las celebridades Victoria y David Beckham, Brooklyn Beckham, ha sorprendido al mundo de la moda con una revelación bastante inusual sobre sus hábitos de higiene. En una reciente entrevista, el joven modelo y aspirante a chef confesó que nunca lava sus pantalones vaqueros.
El hijo de la diseñadora de moda, Victoria Beckham y del futbolista David, se ha sincerado sobre sus hábitos de estilo en una nueva entrevista y ha revelado que posee más de 150 pares de calcetines, que le gusta coleccionar camisetas vintage y que se niega a lavar sus pantalones vaqueros.
Te interesa: Nicola Peltz Beckham demanda a peluquería canina tras la muerte de su chihuahua
Brooklyn Beckham nunca lava sus jeans
Cuando se le preguntó con qué frecuencia limpia sus vaqueros, Brooklyn declaró al periódico The Sunday Times: “Nunca los lavo”.
David y Victoria Beckham festejan sus bodas de plata con una cena íntima en un pub
Y añadió sobre su extensa colección de calcetines: “Probablemente tengo más de 150 pares. No es que me los ponga una vez y luego los tire. Me gusta tener muchos cuando viajo y me gusta cambiarme mucho de calcetines, así que me gusta tener muchos. Es lo mío”.
También explicó que le apasiona coleccionar camisetas vintage y que no se deshace de ellas aunque ya no las use.
Brooklyn añadió: “Me gusta coleccionar camisetas vintage. Compro muchas en el World of Vintage Tee Shirts de Melrose Avenue, en Los Ángeles, y hay unas 15 que tengo desde hace años y que ya no me pongo, pero de las que no quiero deshacerme. Tengo una vintage de Stone Roses que le robé a mi padre cuando tenía 12 años. Su talla de entonces es mi talla de ahora”.
También compartió el mejor consejo de moda que ha tenido de sus padres súper estilosos, diciendo a la publicación: “Mi madre siempre me decía: ‘Ponte algo sencillo que quede bien’. Me encanta el estilo de mi padre. Siempre me ha dicho: ‘No te vuelvas demasiado loco’, pero luego le enseño fotos suyas con mi madre a principios de la década de 2000 y me digo: ‘Papá, ¿cómo no será una locura?”.