La artista de 42 años, afirma haberse hecho daño en una caída en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles el 2 de mayo y fue atendida por los paramédicos; ahora ha revelado que su pie sigue hinchado y adolorido, pero espera tener que operarse porque ha tenido experiencias dolorosas con lesiones en el pasado.
Britney Spears espera que la fractura de su pie se cure sin cirugía
“Caminar con el pie roto... si voy de prisa se me duerme... antes me operaron dos veces de la rodilla y una del pie. Siempre me han dicho que puede curarse solo, pero hay muchas posibilidades de que se rompa de nuevo.” Mencionó la cantante.
Además, mediante un post en su cuenta de Instagram, también agregó:
“Bueno, yo siempre hice las cirugías y era más doloroso después, así que estoy siendo terco esta vez... voy a ver si mi cuerpo sabe cómo curarse a sí mismo.”
Te podría interesar:
¡Shakira es considerada una de las mujeres más bellas del mundo!
Britney se enfrentó anteriormente a los informes de que estaba involucrada en una pelea con su novio Paul Richard Soliz la noche en que se lesionó el pie después de que fue fotografiada descalza y vestida solo con su ropa interior, saliendo del Chateau Marmont y siendo atendida por los paramédicos.
Pero la cantante de ‘Toxic’ insistió más tarde en que se hizo daño en una caída. Spears compartió un video de su tobillo hinchado en Instagram y explicó: “Realmente me torcí el tobillo anoche como un idiota -Solo para mostrar la prueba. Es tan malo... idiota aquí traté de hacer un salto en la sala de estar del Chateau y me caí. Y eso es todo, los paramédicos vinieron a mi puerta inmediatamente por supuesto.”
En un post anterior, Britney negó las afirmaciones de que estaba teniendo un colapso cuando fue captada por las cámaras sin ropa. Además, agregó que: “Ojalá su vida fuera tan salvaje como la pintan”, complementó que la posibilidad de que tenga que operarse es cierta, pero pidió que “cruzaran los dedos” en apoyo hacia ella para que no tenga que recurrir a la operación.
Britney también reveló que aunque es una persona adulta, es alguien muy ingenua en la mayoría de las situaciones y que se sintió tan avergonzada porque la vieron en pijama. Al parecer fue muy afectada por tal situación.
¿Será que Spears está tomando una buena decisión al dejar que su fractura sane por sí sola? Solo el tiempo nos dará la respuesta, y esperamos que no se agrave la situación.
También te podría interesar: ¡Una inmensa catarsis! Es lo que hay detrás del musical de Alicia Keys en Broadway