Los actores, Blake Lively y Justin Baldoni, quienes compartieron créditos en la adaptación cinematográfica de la novela de Colleen Hoover, “It Ends With Us”, se encuentran actualmente enfrascados en una batalla legal. Lively presentó una demanda contra Baldoni por presunto acoso sexual y represalias, mientras que Baldoni respondió con una contrademanda por difamación y extorsión.
El juez Liman expresó su preocupación por la creciente publicidad en torno al caso y advirtió a ambas partes que intensifiquen sus esfuerzos para llegar a un acuerdo.
Te interesa: Justin Baldoni demanda a Ryan Reynolds y al New York Times por millones de dólares
Caso Blake Lively y Justin Baldoni
La actriz de 37 años y Justin, quienes coprotagonizaron ‘It Ends with Us’, están actualmente enzarzados en una amarga disputa legal, por lo que el juez Lewis Liman ha amenazado con acelerar el juicio si las partes no ponen fin a la batalla de relaciones públicas.
El juez expresó su preocupación en una conferencia previa al juicio en el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Sur de Nueva York este lunes.
Blake Lively se sintió afortunada de usar el vestido de Britney Spears para el estreno de su película
El juez Liman también imploró a ambas partes que cumplieran las normas de conducta profesional de Nueva York, que prohíben a los abogados hacer comentarios que puedan tener una “probabilidad sustancial” de influir en el jurado.
Bryan Freedman, el abogado de Justin, ha llevado a cabo una campaña de relaciones públicas en nombre de su cliente durante las últimas semanas. Mientras tanto, el equipo legal de la actriz ha instado al juez a prohibir a Freedman hablar sobre el caso de manera que pueda influir potencialmente en el jurado en el próximo juicio.
Blake acusó recientemente a su ex compañero de reparto y director de causarle “graves daños emocionales”.
La actriz, que interpretó a Justin en la película ‘It Ends with Us’, declaró posteriormente al periódico New York Times: “Espero que mi acción legal ayude a correr la cortina sobre estas siniestras tácticas de represalia para dañar a las personas que hablan de mala conducta y ayude a proteger a otros que puedan ser el blanco”.
Justin negó posteriormente las acusaciones y su abogado las calificó de “categóricamente falsas”.
Freedman, que actúa como abogado del actor y de su productora Wayfarer Studios, declaró a Variety: “Estas afirmaciones son completamente falsas, escandalosas e intencionadamente salaces con el propósito de herir públicamente y rehacer una narrativa en los medios de comunicación”.