La actriz de 36 años, Blake Lively, tiene cuatro hijos, James de nueve años, Inez de siete, y Betty de cuatro, así como Olin con la estrella de Hollywood, y cree que la filmografía de su esposo es mucho más amigable para los niños.
Te interesa: Taylor Swift o Blake Lively, ¿quién de ellas es Lady Deadpool?
¿Qué piensa Blake Lively de las películas de Ryan Reynolds?
La estrella, que ha estado casada con Ryan desde 2012, dijo a E! News: “Honestamente, ‘Salvajes’, no es una película para que vean mis hijos. Tengo que decir que ‘The Town’ no está en la lista. Mi filmografía es intensa”.
Blake Lively se siente ‘culpable’ por trabajar
Por el contrario, Blake sugirió que la carrera de Ryan se ha caracterizado por películas más familiares.
La actriz indicó: “La filmografía de mi marido es mucho más familiar. Sí, las películas de mamá no lo son”.
Mientras tanto, la protagonista de la exitosa serie ‘Gossip Girl’ lanzó recientemente una nueva marca de belleza y admitió que quiere que la empresa “se defienda por sí misma”.
La estrella, que nombró a su nueva línea de cuidado del cabello Blake Brown, explicó por qué decidió utilizar el apellido de su padre para la empresa, en lugar del suyo propio.
¿Cuál es el verdadero nombre de Blake Lively?
Durante una entrevista con la revista Harper’s Bazaar, Blake dijo: “Brown es el apellido de mi padre. Mi padre tomó el apellido Lively de mi madre. Me pareció genial”.
A pesar de esto, la actriz reveló que el nombre Blake Brown aparece realmente en su certificado de nacimiento.
Dijo: “Sólo me he llamado Blake Lively, pero Blake Brown figura en mi acta de nacimiento y aparece en documentos legales. Siempre ha sido una identidad en la que nunca me he adentrado del todo y es la identidad más íntima pues la gente realmente no sabe nada de ella”.
En última instancia, Blake espera que su marca de belleza “se gane el respeto de la gente”.
Explicó: “Decidí no usar Lively porque no quería que la gente pensara que sólo intentaba sacar provecho de una marca de famosos. Quería que valiera por sí misma. Quería ganarme el respeto de la gente”.