El divorcio de Billy Ray Cyrus y Firerose está en curso y se ha vuelto bastante contencioso desde que Cyrus presentó la solicitud en mayo de 2024, a solo siete meses de su boda en octubre de 2023. Ahora han salido a la luz declaraciones del padre de Miley Cyrus, donde asegura haber sido víctima de abuso doméstico.
Te interesa: Billy Ray Cyrus pide el divorcio un día antes de que su ex esposa se sometiera a una mastectomía
¿Cómo ha sido el divorcio de Billy Ray Cyrus y Firerose?
Billy Ray alega “diferencias irreconciliables” y “conducta marital inapropiada”. Además, ha solicitado la anulación del matrimonio por fraude, alegando que Firerose hizo cargos fraudulentos a sus tarjetas de crédito.
Por otra parte, Firerose acusa a Cyrus de abuso físico, emocional y verbal, y de haber presentado la solicitud de divorcio un día antes de someterse a una doble mastectomía preventiva por cáncer de mama.
Programa 21 enero 2023 Parte 1 | Los Vecinos chismean de Miley Cyrus.
Las cosas se enturbiaron cuando Cyrus solicitó una orden de restricción temporal contra Firerose, alegando que ella realizó gastos no autorizados con sus tarjetas de crédito, y ella lo acusaba de querer separarla de su familia.
Sin embargo, las cosas están por dar un nuevo giro en el proceso con las nuevas acusaciones de Cyrus contra Firerose.
Billy Ray Cyrus acusa a Firerose de abuso físico y emocional
De acuerdo con nuevos documentos judiciales, presentados el lunes 24 de junio en Tennessee, el padre de Miley Cyrus niega “vehemente” las acusaciones de su ahora ex-mujer, además de tacharlas de hechos “alucinantes” y señalarla como la verdadera abusadora de la relación.
“Las acusaciones de abuso de la demandada sólo se hicieron para sensacionalizar sus falsas quejas mediante el uso de la palabra ‘abuso’”, argumentan los abogados de Cyrus. “Si bien el demandante reconocería que ciertamente habló abiertamente, frustrado y enojado con el acusado en mayo de 2024, es el demandante quien, de hecho, ha sido abusado. No sólo verbal y emocionalmente por parte del acusado, sino físicamente”.
Los abogados de Firerose niegan las acusaciones de Cyrus, y aseguran que sus supuestos testigos, no tendrían credibilidad.