En un nuevo capítulo de su historia, Ben Affleck y Jennifer Garner han demostrado una vez más la importancia de la familia y la coparentalidad. A pesar de su divorcio, la ex pareja decidió celebrar juntos el Día de Acción de Gracias, uniéndose a sus tres hijos, Violet, Seraphina y Samuel, en una festividad llena de amor y gratitud.
Fuentes cercanas a la pareja aseguran que esta decisión refleja el compromiso de ambos actores de brindar un ambiente estable y lleno de cariño a sus hijos.
Te interesa: El consejo de Jennifer Garner a las mujeres sobre los hombres: “no te cases con la idea de cambiarlo”
Ben Affleck pasó el Día de Acción de Gracias con Jennifer Garner
La ex pareja del actor anunció el fallecimiento de su golden retriever de nueve años en Instagram un día antes de la fiesta anual, y ahora se dice que su ‘profundo dolor’ ayudó a provocar un reencuentro entre las estrellas.
Ben Affleck pasó Acción de Gracias con Jennifer Garner para ‘consolarla’ por la muerte de su perrita
Una fuente dijo a RadarOnline.com: “El dolor de Jennifer es profundo y Ben dijo que estaba más que feliz de pasar tiempo con ella durante el Día de Acción de Gracias”.
La fuente añadió: “La muerte de Birdie significa que las vacaciones serán como en los viejos tiempos para la pareja, y muchos de sus amigos quieren que vuelvan a estar juntos. Jennifer lleva una vida muy sana que siempre fue buena para Ben en medio de su batalla contra la sobriedad, y sus amigos piensan que le haría mucho bien volver con ella”.
Te interesa: ¡Increíble! Jennifer Garner se sometió a un exigente entrenamiento para interpretar a Elektra en Deadpool
Muere la mascota de Jennifer Garner
Jennifer dijo a los fans en una actualización antes de Acción de Gracias sobre la muerte de Birdie: “Es difícil saber cómo escribir esto, parece una locura, dado el mundo, llorar a una mascota, pero ya que hemos compartido a Birdie con todos ustedes, parece justo hacerles acerca de su fallecimiento”.
La actriz añadió en su post que su familia empezó a notar señales la semana pasada de que las cosas no iban bien con Birdie cuando la “reconocida amante de la comida” que “nunca se perdía una comida” dejó de comer.
La llevaron al veterinario y la actriz dijo que “se sorprendieron al saber que, no sólo estaba muy enferma, sino que estaba al final de su vida”.
Jennifer también contó que le dijeron que Birdie había aguantado para despedirse de su hija mayor.
La actriz señaló: “El veterinario nos dijo que los perros suelen aguantar hasta que su persona vuelve a casa de la universidad. Y creemos que Birdie hizo precisamente eso, para que pudiéramos acariciar juntos sus suaves orejas y darle las gracias por ser el mejor perro del mundo”.
Jennifer añadió que a Birdie le encantaba leer y en un carrusel de imágenes en homenaje a su mascota compartió un video de ella tumbada en el sofá mientras la actriz leía ‘Pete’s a Pizza’, de William Steig, y ambos con lentes en la toma.
La estrella concluyó su homenaje con las siguientes palabras: “Vivió una vida de perro feliz y ahora está en el papel para el que nació: niña ángel. Es un regalo amar y ser amado por una criatura como Birdie, la perrita”.
Ben y Jennifer tienen tres hijos: Violet, que cumplirá 19 años el 1 de diciembre, Seraphina, de 15, y Samuel, un niño de 12 años.