La actriz de ‘Out of Sight’, Jennifer Lopez, cumplirá 55 años el próximo miércoles 24 de julio pero ya comenzó con los festejos con una fiesta a la que asistieron personalidades como Sarah Jessica Parker y Lucy Paez; se trató de una fiesta de disfraces en la que el gran ausente fue su esposo Ben Affleck, con quien se casó en Las Vegas en 2022.
Los rumores de una supuesta separación han circulado desde hace algunas semanas, sin embargo, ninguna de las estrellas ha negado o confirmado dichos rumores.
Ben Affleck no acudió a la primera fiesta de cumpleaños de Jennifer Lopez
Respecto a la fiesta, la madre de la intérprete, Guadalupe Rodríguez, fue fotografiada sonriente mientras caminaba con sus familiares hacia la celebración, vestida con un vestido de encaje azul claro.
Te puede interesar: Mick Jagger no está interesado en escribir una autobiografía
Según Page Six, los invitados fueron recibidos a la entrada por un coche jalado por caballos. Una gran furgoneta llena de flores fue vista llegando al lugar. También se vio un camión de la marca de interiores de lujo, Serena and Lily.
El sábado (20.07.24) por la mañana, mientras comenzaban los preparativos, Jennifer publicó un sonriente selfie en Instagram y escribió: “Hoy será un gran día”.
JLo y Ben empezaron a salir en 2002, cuando se conocieron rodando la película ‘Jersey Girl’. Se comprometieron al año siguiente, pero rompieron en 2004. Reavivaron su romance en la primavera de 2021 y se casaron en una ceremonia en Las Vegas en julio de 2022, a la que siguió una lujosa boda en la finca de Ben en Georgia el mes siguiente.
Te puede interesar: Jennifer Lopez y Ben Affleck celebraron su segundo aniversario de bodas ¡separados!
Jennifer protagonizará las películas ‘Imparable’ y ‘El beso de la mujer araña’ para la productora Artists Equity de Ben y su viejo amigo, Matt Damon.