Lionel Messi y Antonela Roccuzzo formaron una gran familia, que se ha convertido en una de las más famosas del mundo del fútbol. El delantero y la emprendedora de Rosario, Argentina, están en pareja hace más de 15 años y tuvieron tres hijos muy parecidos a ellos: Thiago, Mateo y Ciro.
La Pulga y su esposa se casaron en el año 2017 en su ciudad natal, en una boda a la que asistieron varios compañeros del FC Barcelona del futbolista, como Luis Suárez, Neymar Jr. y Gerard Piqué, y otros de la selección argentina, como Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín y Ángel Di María. En ese entonces, Thiago, el mayor, ya había nacido.
Te puede interesar: Super Bowl: los millones de dólares que recibirá Lionel Messi por su presencia
¿Cómo son los hijos de Messi y Roccuzzo?
Thiago cumplió hace poco sus 11 años y juega en la Sub 12 de la Inter Miami CF Academy, a pesar de que tiempo atrás La Pulga había dicho que su hijo mayor “jugaba un rato al fútbol y se cansaba” y que le gustaban más los autos y las motos. No obstante, al más grande de los tres se lo ve a menudo con la playera de diferentes clubes, sobre todo la de Argentina y la que viste actualmente su papá en la franquicia de Florida. En palabras de Leo, es “un fenómeno” y “más bueno” imposible.
En cuanto a Mateo, de 8 años, parece ser el más travieso de todos. Así lo manifestó alguna vez el goleador argentino, al decir, entre risas, que su hijo del medio era “terrible”. “Es un personaje. La verdad que son muy diferentes uno con el otro”. Si bien esto lo expresó hace algunos años, todo indica que así se mantiene.
Hace algunos meses, su mamá, Antonela, hizo una publicación donde le decía: “Cumpleañero feliz. Te amamos infinito, Matu. 8 años robando corazones”. El del medio de los Messi también juega al fútbol en el Inter Miami.
Te puede interesar: Chicharito Hernández: cómo fue su relación con Camila Sodi
Ciro, el menor de todos que está cerca de cumplir los 6 años. Todavía es chico para definir cómo es su personalidad. O al menos así lo analizó el crack del deporte en una entrevista reciente. En las redes, se ve cómo el más pequeño de los tres juega al fútbol con su papá y disfruta de su tiempo libre con su mamá.