La noticia de que la supermodelo Gisele Bündchen espera un hijo con su actual pareja, el instructor de jiu-jitsu Joaquim Valente, generó un gran revuelo en internet. Ante semejante noticia, Tom Brady, leyenda del fútbol americano y exesposo de la brasileña, compartió una enigmática historia en Instagram.
Después de 13 años de matrimonio y dos hijos en común, Bündchen y Brady anunciaron su divorcio en octubre del 2022. Ahora, a poco más de dos años de su separación, se reveló que la modelo espera la llegada de su primer bebé con Valente.
Te puede interesar: Uno por uno, los famosos que actuarán en los Latin Grammy 2024
El exquarterback y actual comentarista deportivo sorprendió a varios de sus fanáticos al compartir una sentida canción junto con un paisaje melancólico. Descubre qué publicó el californiano en sus redes.
Ritual NFL El Resumen: Revive todas las jugadas de la Semana 7
La historia de Brady en Instagram sobre el embarazo de su exesposa
Poco después de conocerse el embarazo de Bündchen, Brady compartió en sus historias de Instagram una imagen del atardecer acompañada de la canción “Landslide” de la banda The Chicks. Esto fue considerado por sus seguidores como una reflexión personal ante la noticia.
Te puede interesar: ¿De qué murió Michael Newman, protagonista de Baywatch, a los 67 años?
El fragmento de la letra publicado por el exjugador de los New England Patriots y los Tampa Bay Buccaneers dice: “Oh, espejo en el cielo, ¿qué es el amor? ¿Puede el niño que llevo dentro elevarse por encima de mí?”. Este verso habla de enfrentar cambios profundos y afrontar los ciclos de la vida, lo que algunos interpretaron como una respuesta sutil al embarazo de su exesposa.
La emoción de Bündchen, exesposa de Brady, y Valente por la llegada de su bebé
Fuentes cercanas a la modelo aseguran que ella y Valente están muy emocionados por esta nueva etapa y comprometidos en ofrecer un ambiente tranquilo y armonioso para su futuro hijo. Se espera que el bebé nazca a principios del 2025 y, aunque Bündchen aún no ha hecho una declaración pública sobre su embarazo, fue vista mientras intentaba cubrir su panza en Miami.