¿Alguna vez has soñado con vivir la magia de una película? Ahora, ese sueño podría hacerse realidad en Nuevo México , donde se encuentra la réplica exacta de la encantadora casa de la película Up.
Ubicada en la ciudad de Albuquerque, esta casa ha sido recreada meticulosamente para que los visitantes puedan experimentar la misma sensación de asombro y nostalgia que experimentaron al ver la película de animación de Disney-Pixar. Desde el exterior pintoresco hasta los detalles interiores cuidadosamente diseñados, cada aspecto de la vivienda refleja fielmente la icónica residencia de Carl y Ellie Fredricksen.
Pero aquí viene la parte emocionante: ¡tienes la oportunidad de alojarte en ella! Gracias a la plataforma de alojamiento Airbnb, puedes reservar una estancia en esta morada encantada y sumergirte completamente en el mundo de Up. Imagina despertar en una réplica exacta de la casa que flota sobre globos, rodeada de un paisaje tan hermoso como el que se ve en la película.
Te puede interesar: El calendario de abril y mayo para ver películas al aire libre en Los Ángeles
Tom Holland desea hacer más películas de Spider-Man
La casa de la película “Up” de Disney
La oportunidad de vivir en una película ya no es solo un sueño, especialmente para los fanáticos de la película. Esta experiencia promete ser mágica, ya que los huéspedes podrán experimentar la sensación de flotar, al igual que en la película.
El 1 de mayo, la empresa reveló un innovador servicio de experiencias para sus usuarios, donde se llevarán a cabo cabañas temáticas diseñadas por destacadas personalidades del mundo del entretenimiento, el arte y el deporte.
Con esta iniciativa, la plataforma de alojamiento busca ofrecer “experiencias extraordinarias de los íconos más importantes del mundo”, permitiéndote tanto a ti como a tu familia adentrarse en mundos que anteriormente solo habían existido en sus sueños.
Te puede interesar: Puedes ganar 1,000 dólares por mirar ‘Star Wars’ en Estados Unidos: ¿cómo aplicar?
Según lo explicado por la compañía en su comunicado, la propiedad estará equipada con más de 8,000 globos y podrá elevarse en el aire durante unos breves momentos con la ayuda de una grúa. Esto permitirá a los visitantes vivir la experiencia de “Carl” en Nuevo México, Estados Unidos.
También se ofrece la oportunidad de alojarse en la icónica mansión de los X-Men, situada en la ciudad de Nueva York. Los huéspedes pueden participar en actividades únicas, como visitar el laboratorio de Beast y recibir clases de combate, entre otras experiencias emocionantes.