El cantante Enrique Iglesias y la extenista Anna Kournikova forman una de las parejas más estables del mundo del entretenimiento y desde hace algunos años utilizan las redes sociales para mostrar a sus fans un poco del crecimiento de sus tres hijos, los mellizos Nicholas y Lucy, de 5 años, y la pequeña Mary, de 3, ya que suelen ser discretos con su vida privada.
Programa 29 enero 2024 Parte 1 | Lo mejor de los famosos con los expertos
La pareja se conoció a inicios de la década de los 2000, cuando el madrileño, hijo de Julio Iglesias, filmaba el videoclip de su canción “Escape”, un tema que fue un antes y un después en su carrera, según admitió él mismo con el pasar de los años. La deportista rusa fue la protagonista de su video musical. En ese tiempo, él tenía 26 años y ella 20, dos jóvenes que deslumbraron al mundo con su belleza, forma de ser y prometedoras carreras en la música y en el deporte.
Hace unos meses, la estrella española reveló a la revista People algunos detalles sobre su larga relación con la exdeportista. “Aprendes sobre la marcha. Tienes tus buenos y malos momentos, y si puedes superar los malos momentos, llegarás a los realmente buenos”, admitió Iglesias.
“Mucha gente dice: ‘Oh, bueno, sé que esta es la persona con la que voy a pasar el resto de mi vida’. Estoy de acuerdo con eso, pero al mismo tiempo, nunca sabes a dónde te llevará la vida y qué puede pasar”, admitió.
Te puede interesar: Los barrios de California que eligen las celebridades
Los hijos de Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Producto de esa relación de más de 20 años, tienen tres hijos pequeños, cuyas fotos y videos se cuelan en las redes sociales de ambos. En el caso de Kournikova, por ejemplo, sus últimas 10 publicaciones en Instagram son fotos y videos de o con sus hijos, aunque la extenista no es muy activa en esta red social. A los mellizos se los ve cada vez más grandes, con cabello castaño, mientras que la menor tiene una cabellera rubia y rizada y ojos verdes, como su madre.
Te puede interesar:
Chicharito Hernández: cómo fue su relación con Camila Sodi
Por el lado del cantante, la frecuencia de publicaciones sobre sus hijos es menor, pero sí suele compartir algunos videos de ellos en vacaciones o cuando lo acompañan en sus giras musicales. En uno de sus últimos conciertos en Miami, en noviembre de 2023, subió al escenario a su hija Mary mientras cantaba “Escape”, la canción por la que se conocieron sus padres.