Tras la confirmación de la relación entre Ángela Aguilar y Christian Nodal, el padre de la cantante, el también artista Pepe Aguilar, ha vuelto a los focos y a las búsquedas , pues los fanáticos de la pareja no quieren perderse ningún detalle de lo que rodea a su amor. Y uno de los temas que más interesa es saber dónde vive el jefe de la dinastía Aguilar, quien tiene una gran casa en un exclusivo barrio de Los Ángeles, California.
Además de su mansión en un pequeño pueblo de Texas, Pepe Aguilar tiene una residencia familiar en Hidden Hills, un muy bonito, tranquilo y muy seguro barrio del sur de California, a unos 19 kilómetros de Malibú y a unos 23 kilómetros de Santa Mónica.
Esta localidad, en donde también viven otras celebridades de la música y el cine, nació por 1950, con la construcción de dos casas modelo. En 1957, el costo de una casa de tres o cuatro habitaciones en un terreno de 1 acre (media hectárea) era de entre 27,500 y 47,500 dólares. Los terrenos de entre uno y cinco acres (2 hectáreas) se vendían entre 7,950 y 12,500 dólares.
Christian Nodal fue el único mexicano invitado a cantar con Andrea Bocelli
En la primavera de 1961, los líderes cívicos de la pequeña comunidad de Hidden Hills lanzaron una campaña para formar una ciudad. Se enfrentaron a la perspectiva de ser anexados a la ciudad de Los Ángeles y tener el Burbank Boulevard extendido a través de la comunidad, lo que no ocurrió hasta el 19 de septiembre de 1961.
Te puede interesar: Estos tres pueblos de California están en caída y buscan recibir visitantes
¿Cómo es y quiénes viven en Hidden Hills?
Además de Pepe Aguilar, en este exclusivo barrio de 1,725 habitantes tienen sus viviendas celebridades como Kim Kardashian, Drake, Benedict Cumberbatch y Jennifer Lopez.
La seguridad es un asunto primordial, por lo que cada cierto tiempo el ayuntamiento toma medidas drásticas para disminuir las vulneraciones. Los robos son los delitos más frecuentes, pese a que es muy difícil que una persona extraña ingrese a la comunidad.
Te puede interesar: La técnica que emplean los ladrones para robar en las casas de California
El canal Los Angeles Living explica que Hidden Hills tiene tres puertas de acceso que no solo facilitan la entrada de los residentes, sino que sirve como un filtro para garantizar la privacidad de quienes viven ahí. Por dentro conserva un ambiente muy rústico, como de pequeñas fincas y las casas y lotes están rodeados de árboles y vegetación.