La actriz y cantante, Ashley Tisdale, conocida mundialmente por su papel de Sharpay Evans en la trilogía de High School Musical, ha abierto su corazón sobre el profundo impacto que la maternidad ha tenido en su vida. En una reciente entrevista, Tisdale ha compartido cómo ser madre ha transformado por completo su perspectiva y sus prioridades.
Ha compartido cómo ha aprendido a valorar cada momento, a ser más paciente y a encontrar una nueva fuerza interior.
Ashley Tisdale revela detalles sobre su maternidad
La actriz de 39 años tiene a sus hijas Jupiter de tres años, y Emerson de tres meses, con su marido Christopher French, y admitió que la maternidad ha sido la “mejor época” de su vida hasta ahora.
A Paris Hilton se le dificulta comprar los regalos de Navidad para sus hijos
Así lo contó a la revista PEOPLE: “Definitivamente me encanta. Obviamente es lo que más me gusta y ha cambiado mi vida de muchas maneras. Creo que ha sido la mejor época, y estoy muy agradecida”.
La estrella de ‘High School Musical’ señaló que a su hija mayor le encanta encajar en su papel de hermana mayor de una manera que ella misma nunca pudo, porque fue la menor de dos hijas.
Ashley, cuya hermana mayor es la ex actriz Jennifer Tisdale, dijo: “Le encanta ser hermana mayor. Yo era la hermana pequeña, así que nunca pude ser la hermana mayor. Estoy muy contenta de que las niñas se tengan la una a la otra”.
La estrella, que saltó a la fama en Disney Channel a mediados de la década de 2000 con su papel de Maddie Fitzpatrick en ‘The Suite Life of Zack and Cody’ y también participa en la franquicia ‘Phineas y Ferb’, reveló recientemente que creyó que no podría dar a luz por segunda vez.
En un video publicado en TikTok, explicó: “Después de tener a Júpiter, pensé: ‘No voy a volver a hacer esto’. Creo que fue físicamente muy duro para mí”.