La química entre Ariana Grande y Cynthia Erivo en la esperada adaptación cinematográfica de “Wicked” va más allá de la pantalla. Ambas artistas han expresado su admiración mutua y han dejado entrever la posibilidad de una colaboración musical más allá de las canciones de la película.
En recientes entrevistas, Ariana Grande ha manifestado su deseo de volver a compartir estudio con Cynthia Erivo.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
Ariana Grande quiere hacer música con Cynthia Erivo
La estrella del pop, de 31 años, y la actriz, de 37, grabaron música para la adaptación a la gran pantalla de la obra de Broadway, en la que interpretan a las brujas Glinda y Elphaba, respectivamente, y lo hicieron tan bien que Ariana desea volver al estudio con ella en el futuro.
Ariana Grande cree que ella y su coprotagonista de ‘Wicked’, Cynthia Erivo, harán música original juntas
En declaraciones a Variety durante la gala del Museo de la Academia de Cine de Los Ángeles, celebrada este fin de semana, Ariana dijo: “Me encanta estar en el estudio con ella, aunque sólo sea como una mosca en la pared, escuchando en qué está trabajando y teniéndola allí cuando yo estoy trabajando. Creo que estamos unidas, profesional y personalmente, para el resto de nuestras vidas. Así que diría sí absolutamente”.
Te interesa: Ariana Grande planea una gira mundial para 2025
La intérprete de ‘Thank U, Next’ también abordó el uso de la IA en las ediciones de ‘Wicked’ realizadas por los fans y admitió que, aunque es “divertido” para ellos, la tecnología puede ser “problemática”.
Dijo: “Creo que es muy complicado porque a veces la IA me resulta conflictiva y problemática, pero creo que se trata de un periodo de adaptación masivo. Esto es algo mucho más grande que nosotros y los fans van a divertirse y hacer sus ediciones”.
Después de que Cynthia dijera que una de las ediciones la “degrada”, Ariana estuvo de acuerdo en que se puede ir “demasiado lejos”.
Indicó: “Creo que sí. Respeto mucho a mi hermana Cynthia y la quiero mucho. Es sólo un gran periodo de adaptación. Es mucho estímulo sobre algo que es mucho más grande que nosotras”.
Al reaccionar a uno de los carteles, Cynthia señaló: “Esto es lo más salvaje y ofensivo que he visto, igual a esa horrible IA de nosotros peleando, igual a la gente planteando la pregunta '¿tu p*** es verde?’”.