La estrella del pop, Ariana Grande, ha revelado una vez más su profundo amor por el teatro musical. Durante una reciente entrevista, la intérprete de “Thank U, Next” confesó que los escenarios musicales siempre han sido su refugio, un lugar donde puede sumergirse en historias y personajes que la transportan a otros mundos.
La protagonista de la próxima adaptación cinematográfica de “Wicked” compartió que aprecia especialmente el elemento narrativo del teatro musical.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
Ariana Grande encontró un refugio en el teatro musical
La estrella de 31 años, protagoniza la adaptación cinematográfica del exitoso musical ‘Wicked’ y ha revelado que siempre le ha gustado el elemento “narrativo” del teatro musical.
La familia de Ariana Grande “siempre olvida” que es vegana
Ariana, que interpreta a Glinda en la nueva película, declaró a Variety: “Era algo que me atraía. Cuando era niña, me sentaba a ver ‘El mago de Oz’ y estudiaba a Judy Garland, y recuerdo que era una forma de evadirme. Me encantaba contar historias y ver mi primer espectáculo de Broadway”.
Cuando se le pidió que recordara el primer espectáculo de Broadway que vio, Ariana respondió: “Fue ‘La Bella y la Bestia’. Recuerdo que me encantó”.
Te interesa: Ariana Grande estalla contra las críticas a su cambio físico
En realidad, Ariana ha cumplido un viejo anhelo al protagonizar la película de ‘Wicked’.
La galardonada estrella, conocida sobre todo por su éxito como cantante, dijo: “Estaba buscando a Marc Platt para una audición. En cuanto me enteré de que podría ser, le dije a mi equipo: ‘Estén alerta, por favor. Sé que esto hay que ganárselo. Así que cuando empiecen a ver gente, quiero participar. Haré lo que sea’. Y trabajé muy duro con un coach vocal y un coach de interpretación para prepararme, porque la pista vocal de Glinda es muy diferente a lo que yo suelo cantar”.
Cuando se le pidió que explicara la diferencia, Ariana respondió: “Es un tipo de coloratura muy operística y muy clásica, que es diferente de hacer un falsete y tonos de silbido. Es una colocación de la voz totalmente distinta. Quería sonar auténtica cantando ópera, y empecé dos meses antes de mi primera audición”.