¿Cómo celebró Ariana Grande el décimo aniversario de su disco ‘My Everything'? La actriz y cantante lanzó una nueva edición del disco que le cambió la vida para siempre, y agradeció de una forma muy especial a todos sus fans.
Te interesa: ¿Qué razón hay detrás del repentino cambio en la voz de Ariana Grande?
¿Cómo celebró Ariana Grande el décimo aniversario del disco ‘My Everything’?
La intérprete de ‘Thank U, Next’ ha celebrado el aniversario con una reedición ampliada del LP de 2014, que dio lugar a los éxitos ‘Problem’, ‘Break Free’ y ‘Love Me Harder’, y ha reflexionado sobre cómo el disco “cambió su vida”.
A través de su cuenta en Instagram, la estrella compartió: “Feliz décimo aniversario de un álbum que cambió mi vida. Los quiero mucho a todos y siempre les estaré profundamente agradecida. Espero que disfruten de estas pequeñas sorpresas para celebrar el aniversario”.
Ariana Grande está “profundamente agradecida” con sus fans por el décimo aniversario de ‘My Everything’
Ariana tiene nuevos paquetes de streaming y discos disponibles, así como nueva mercancía. ‘My Everything (Tenth Anniversary Edition)' incluye los temas ‘Cadillac Song’ y ‘Too Close’, que antes solo estaban disponibles en un CD de edición limitada que se vendía en las tiendas Target.
Por su parte, la estrella de ‘Wicked’ recordó recientemente que necesitó “tiempo y terapia” para sobrellevar la fama cuando era adolescente porque convertirse en una estrella del pop a los 19 años fue “una locura”.
Trayectoria de Ariana Grande
La cantante, de 31 años, comenzó su carrera como actriz infantil en las series de Nickelodeon, ‘Victorious’ y ‘Sam and Cat’ antes de lanzar su carrera musical, y ahora ha admitido que ha sido difícil recordar sus inicios musicales porque fue una época muy difícil de su vida.
Durante una aparición en el programa de YouTube, ‘Hot Ones’, Ariana explicó: “Es algo natural con lo que todos los artistas pueden identificarse. Hubo un tiempo en que me resultaba difícil sentir la misma gratitud que siento ahora por ciertas canciones y por la música... convertirse en una estrella del pop es una locura a los 19 o 20 años, y creo que esa experiencia se casó un poco con algunas de las canciones.
O algunas de las canciones que son más emocionales, la experiencia que las inspiró puede estar casada con la música. Pero con el tiempo y la terapia, somos capaces de volver a abrazarlas, así que me siento muy orgullosa, agradecida y feliz cuando las escucho. Pienso: ‘Es una buena canción’. Antes la oía y lloraba, así que es algo maravilloso”.