Eiza González es una actriz mexicana que ha ganado popularidad tanto en México como en Hollywood. A lo largo de su carrera, su apariencia ha cambiado notablemente, lo que ha llevado a muchos a especular sobre si se ha sometido a una cirugía plástica. Este es el antes y después de Eiza González.
Te interesa: Aunque ama México, Eiza González sigue sin sentirse querida por su país
Antes y después de Eiza González
Nacida en la Ciudad de México en 1990, Eiza comenzó su carrera como actriz en su adolescencia. En ese entonces, lucía un rostro más joven y redondo, con mejillas más pronunciadas y labios más finos. Su cabello era castaño oscuro y lo llevaba largo y suelto.
Si bien González nunca ha confirmado ni negado haberse realizado procedimientos estéticos, hay algunos cambios en su apariencia que son evidentes.
Eiza González sale en defensa de Jennifer Lopez y manda mensaje a los fans de la cantante
¿Cuáles son sus cirugías plásticas de Eiza González?
Eiza comenzó a mostrar un cambio físico evidente, su rostro se afiló, sus pómulos se definieron y sus labios se volvieron más carnosos. Algunos especularon sobre posibles cirugías estéticas, algunas de ellas podrían ser:
- Rinoplastia: Uno de los cambios más notables en la apariencia de González es su nariz. En sus primeras fotos, su nariz tenía una punta más ancha y una forma más bulbosa. Ahora, su nariz es más delgada y definida. Es probable que esto se deba a una rinoplastia.
- Bichectomia: Las mejillas de la actriz también se ven más definidas ahora que antes. Esto podría deberse a una bichectomía, un procedimiento que elimina las bolsas de grasa de las mejillas. También es posible que haya usado rellenos dérmicos para agregar volumen a sus mejillas.
- Rellenos de labios: Los labios de Eiza también parecen más llenos ahora que antes. Esto podría deberse a inyecciones de relleno dérmico o implantes labiales.
- Implantes de senos: El pecho de la actriz también parece más grande ahora que antes. Esto podría deberse a implantes mamarios.
Eiza González niega haberse sometido a las cirugías plásticas
Tras varios rumores sobre su transformación física, la actriz mexicana reveló la razón por la que su rostro había cambiado tanto.
Ella misma admitió haberse sometido a la rinoplastia para mejorar la apariencia de su nariz; sin embargo, negó haberse sometido a otro tipo de tratamiento quirúrgico.
Aseguró que el cambio en sus mejillas se debió a la pérdida de peso, lo que ayudó a que su rostro se afilara mucho más y estuviera más definido.