El parque acuático de California Massive Bay Area, ahora conocido como CaliBunga, se prepara para reabrir sus puertas antes de que termine el mes de junio. Con un anuncio en Instagram, el lugar confirmó la reapertura el día 29 para ofrecer a los visitantes una serie de nuevas y emocionantes atracciones.
CaliBunga es la renovación de Raging Waters, un centro de recreación icónico que abrió sus puertas en 1985. Sin embargo, debido a la baja asistencia, fue clausurado en el 2023. Un nuevo grupo de propietarios adquirió el parque y decidió mantenerlo cerrado temporalmente para realizar mejoras significativas y cambiar su nombre.
El Poder Judicial evita que el campo de Golf “Tangolunda” sea invadido
¿Qué nuevas incorporaciones trae CaliBunga para sus visitantes?
CaliBunga, el renovado entretenimiento acuático de la Bahía de San Francisco, ha añadido varias novedades para enriquecer la experiencia de sus visitantes. A continuación, te contamos de qué podrás disfrutar en este increíble parque:
- Nuevas opciones gastronómicas: el parque ha incorporado camiones de comida que ofrecen una variedad de platos para todos los gustos.
- Área de césped ampliada: se han añadido 32,000 pies cuadrados (2,900 metros cuadrados) de césped, lo que proporciona un espacio amplio para relajarse.
- Más lugares con sombra: se han instalado más áreas con sombra para acomodar sillas de playa y ofrecer refugio del sol.
Te puede interesar:
¿Cuándo abre el parque acuático más grande de Illinois?
- Bares: el parque cuenta con dos negocios y planea abrir un bar en la piscina en el futuro cercano.
- Nuevo lugar de entretenimiento: a finales de este verano, se inaugurará Cal Soleil, un espacio con una atmósfera de jardín de vinos, comida y entretenimiento en vivo. Este lugar estará abierto todo el año para eventos grupales.
Está estratégicamente ubicado en el este de San José, a orillas del lago Cunningham. Este pequeño lago artificial está rodeado de áreas de picnic, senderos para correr y el Lake Cunningham Action Sports Park, el parque de patinaje más grande de California.
Te puede interesar: Los mejores parques de agua para visitar en Florida durante el verano
Los boletos para el parque tienen un precio de 49 dólares para niños y personas mayores y de 59 dólares para la entrada general cuando se compran en la puerta. Los niños menores de dos años entran gratis. Además, hay descuentos disponibles para entradas prepagas compradas en línea.
Con estas nuevas incorporaciones y mejoras, CaliBunga promete ser el destino perfecto para disfrutar del verano a pleno. ¡No te pierdas la reapertura y prepárate para un día lleno de diversión y emoción en este renovado parque acuático!