El reconocido actor Andrew Garfield ha sorprendido a sus fans al revelar que sintió un gran temor al trabajar junto a la talentosa Florence Pugh en la película “Vivir el momento”. En una reciente entrevista, Garfield confesó que la intensidad y el profesionalismo de Pugh lo intimidaron al principio.
Te interesa: Andrew Garfield habla sobre la extraña teoría de que La La Land se basa en su romance con Emma Stone
¿Por qué Andrew Garfield sintió miedo de trabajar con Florence Pugh?
El actor de 41 años protagoniza junto a Florence de 28, la nueva comedia romántica ‘Vivimos en el tiempo’, pero ha confesado ahora que sentía muchos nervios por trabajar con la actriz.
Lady Gaga está “decepcionada” de las feroces críticas dirigidas a ‘Joker: Folie à Deux’
Así lo dijo a la revista PEOPLE: “Estaba muy asustado. Creo que los dos estábamos muy asustados y nerviosos porque se tarda un tiempo en conocer a alguien. Hay capas. Hay defensas. Yo soy una persona que, al conocer a alguien por primera vez, puedo ser bastante tímida y protectora, y tardo un poco en dejar que me conozcan. Pero luego, cuando están dentro, no hay forma de salir”.
A pesar de ello, Andrew y Florence desarrollaron un fuerte vínculo con el tiempo. Indicó:
“Enseguida vi que podía confiar en ella, que quería divertirse, que quería jugar. Y eso es como una hierba gatera para mí. Alguien que quiere juguetear y ella empezó a juguetear conmigo. Realmente lo disfruté y ella lo disfrutó de verdad”.
Te interesa: ‘Hagamos más ruido’, dice Florence Pugh por feminicidios en México
Andrew y Florence presentaron premios en los Óscar de 2023. Pero el actor ha admitido ahora que afrontaron la responsabilidad de maneras muy diferentes.
Advirtió: “Tenemos estilos muy, muy diferentes de abordar algo así. A mí me gusta conocer la estructura de una cosa y luego dejarme llevar en el momento. Y ella se dejaba llevar mucho más. Yo intentaba respirar hondo antes de la carrera, porque me pongo muy nervioso y me agobio mucho en esos momentos. Quería asegurarme de que conocía el recorrido y de que sabía quién estaba en cada sitio”.