Rayados se impuso 3-1 en su casa ante el Inter de Miami el miércoles y avanzó a las semifinales de la Concachampions con un contundente global de 5-2. Tras marcharse al vestuario, Esteban Andrada fue directo a pedirle una foto a Lionel Messi que sorprendió con su reacción.
El portero argentino se acercó junto a sus hijos al exfutbolista de Barcelona y París Saint Germain, con la intención de capturar el momento. Pese a haber sufrido una dura derrota hacía algunos instantes, La Pulga no tuvo problemas en aceptar la petición.
Así se vivió la llegada de Lionel Messi en Monterrey previo al juego contra Rayados
“Muchas gracias Messi. Mis hijos no se lo van a olvidar jamás”, fue el mensaje junto al que el hombre de Monterrey eligió compartir la imagen en su cuenta de Instagram. Allí, se puede ver a la figura de la franquicia de Florida junto a los dos chicos.
Te puede interesar: Con un letrero, una mujer insultó a Messi en México y recibió esta respuesta desde el bus del Inter de Miami.
Pese a la caída de su equipo y a haber tenido una noche complicada en el Estadio BBVA, el capitán de la Selección de Argentina tuvo la mejor predisposición con su compatriota y hasta posó en la foto con una sonrisa.
La simpatía habitual de Messi, hasta en la derrota
Esta no es la primera vez en la que Messi acepta tomarse una foto con un rival luego de perder un juego. Ya desde sus años en el fútbol de España, el rosarino adoptó la costumbre de acceder a este tipo de peticiones independientemente del resultado.
Uno de los casos más recientes ocurrió en enero de este mismo año, durante la pretemporada del Inter de Miami. Pese a que “Las Garzas” cayeron por 1-0 ante Dallas, La Pulga le cumplió el sueño al rumano-canadiense Enes Sali, del FC Dallas.
La ocasión más recordada en la que se dio este hecho fue sin dudas la de la Copa del Mundo del 2014, en la que Messi aceptó el pedido de su rival Mario Götze, el autor del tanto que consagró a Alemania por sobre Argentina en la final.
Te puede interesar: El guardaespaldas de Messi lanzó su propia marca de ropa y el futbolista reaccionó así.
El próximo rival de Rayados en Concachampions
Rayados ya conoce a su rival de cara a las semifinales de la Concachampions, luego del holgado triunfo ante el Inter de Miami. Se trata de otro equipo estadounidense como Columbus Crew, el cual viene de superar a Tigres por penales.