La desaparición de una actriz de Gossip Girl (2007) ha conmocionado California. La familia denunció que no tienen noticias de la joven de 36 años desde el 30 de octubre y se trasladó al Estado Dorado para colaborar en su búsqueda.
Chanel Maya Banks desapareció hace 13 días en Playa Vista, Los Ángeles, donde reside desde hace más de una década. La intérprete se trasladó a California para continuar su carrera en la actuación y vive desde entonces junto a su marido, con quien lleva poco más de un año casada. Banks es conocida por sus papeles en Gossip Girl, Blue Bloods y Twelve.
Te puede interesar: Se vendió la casa de California de Matthew Perry, donde pasó sus últimas horas: ¿cuál era su valor?
La desaparición fue denunciada por la prima de la actriz, Danielle-Tori Singh, quien se desplazó desde Toronto, Canadá, al no tener noticias de ella desde el 30 de octubre. También viajó desde Nueva York a California su madre, Judy Singh.
Problemas con la ley, escándalos y apariciones en cine: Así es Donald Trump
La investigación de la desaparición de Chanel Banks en California
Según relataron los familiares de Banks a KTLA, el 10 de noviembre accedieron al departamento de la actriz en Jefferson Boulevard, en Playa Vista, donde encontraron todas sus pertenencias, su coche en el garaje y su perro. “Los únicos elementos que no encontramos son su teléfono y su computador”, apuntaron.
Te puede interesar: Matthew McConaughey reveló por qué se mudó de California a Texas
Los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles abrieron una investigación en torno a la desaparición de la intérprete y realizaron cuatro controles de bienestar por separado, entre el 7 y el 8 de noviembre. Al no hallar indicios de ningún tipo, comunicaron a la familia que no pueden realizar ningún arresto por el momento.
Mientras, la prima de Banks señaló al marido de la actriz, quien según relató presentó heridas en la cara y evadió las preguntas sobre su paradero.
Los familiares de la actriz de Gossip Girl piden ayuda
Danielle-Tori Singh creó una página web en GoFundMe para solicitar donaciones financieras de la comunidad, con el objetivo de contratar un investigador privado que encuentre a Chanel Banks. En el escrito, detalló sus argumentos para creer que el marido de la actriz estaría implicado en su desaparición.
“Le preguntamos dónde está Chanel y lo que dice es que ella no quiere que la encuentren, que se comunicará con nosotras cuando esté preparada”, dijo. Y contó que a pesar de que “afirma que no sabe dónde está" y que “no la ha visto ni sabido nada de ella desde el 7 de noviembre, nunca llamó a la policía”.