La comunidad de Key Biscayne, una isla turística al sureste de Miami, Florida, quedó completamente conmocionada tras un hecho aterrador: el hallazgo de una cabeza humana en la playa. El descubrimiento fue realizado el martes por la mañana por un trabajador que mantenía en óptimas condiciones la arena de esta popular zona.
Tras recibir el llamado de este empleado, la policía local de Key Biscayne informó rápidamente de lo sucedido al Departamento de Policía de Miami-Dade, que ahora encabeza la investigación del caso. Descubre qué se sabe de momento de este increíble caso y que hipótesis se barajan.
El hallazgo de una cabeza humana en Florida
El Departamento de Policía de Miami-Dade y la Oficina del Médico Forense colaboran para obtener más detalles de este enigmático episodio en la costa floridana. Hasta ahora, no se ha determinado la identidad, género, ni edad de la víctima.
Vecinos colocan flores y veladoras tras 10 muertos en ataque de bar “Los Cantaritos”, Querétaro
El detective Andre Martin señaló que es posible que los restos pertenezcan a un hombre adulto, aunque de momento no pudieron comprobarlo. Respecto a los motivos, las autoridades manejan diversas hipótesis, desde un accidente hasta una posible desaparición. El caso no se considera un homicidio por el momento.
Te puede interesar: El mayor miedo de los inmigrantes en el sur de Florida tras el triunfo de Donald Trump
La policía les solicitó a los residentes y a la prensa que sean pacientes mientras esperan los resultados forenses que podrían dar más claridad sobre la causa de la decapitación.
La seguridad en Key Biscayne, Florida
Como era de esperarse, el caso despertó gran preocupación entre los residentes y visitantes de Key Biscayne, una isla conocida por sus playas y atracciones turísticas. Las autoridades locales aseguran que no hay indicios de un riesgo adicional para el público, y recomiendan a los residentes y turistas que mantengan la calma.
Te puede interesar: Llega un frente frío a Florida: ¿cuándo lloverá y bajarán las temperaturas?
Mientras que algunos habitantes especulan con que el origen de la cabeza podría ser consecuencia de algún huracán en la costa Atlántica, otros ya elaboran en redes teorías sobre homicidios y traiciones. Habrá que esperar para ver qué determina la policía.