El clima extremo en Nueva York ya no será un problema para los fanáticos de los Buffalo Bills, debido a la construcción de su nuevo y sumamente moderno estadio, cuyo diseño innovador promete revolucionar la experiencia de los días de partido. Con una inversión de más de 2,100 millones de dólares, el renovado Highmark Stadium ya se encuentra en construcción.
Diseñado por la firma Populous, este recinto no solo buscará mejorar la comodidad y experiencia de los asistentes, sino también enfrentar de manera efectiva los duros inviernos característicos de la región. Conoce todos los detalles de este ambicioso proyecto de la popular franquicia de la NFL.
Introducing the New Highmark Stadium. Built For Buffalo.
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) June 5, 2023
Don’t miss your chance to be a part of it: https://t.co/qAXR7FkduE pic.twitter.com/hb4pPysEEN
El sistema de derretimiento de nieve más grande del mundo en este estadio de Nueva York
Una de las características más destacadas del nuevo estadio será su techo de 360 grados, que cubrirá más del 60% de los asientos. Aunque se descartó la idea de una cúpula debido a los altos costos, el establecimiento contará con un sistema avanzado de derretimiento de nieve, considerado el más grande del mundo.
Turistas llegan al Nevado de Toluca, Edomex, para disfrutar de la nieve
Equipado con sensores que monitorean las condiciones climáticas y la acumulación de nieve, el diseño del techo permitirá derretir incluso nevadas extremas, como las de siete pies (2 metros) que a menudo azotan la región. Esta tecnología de vanguardia garantizará la seguridad estructural del estadio y el confort de los aficionados.
Te puede interesar: Desde el salario mínimo hasta peajes en las calles, en Nueva York, estas leyes entran en vigor en el 2025
Una vez concluidas las obras, los fanáticos de los Bills podrán disfrutar de los partidos protegidos del viento y el frío. Todo esto gracias a la cubierta diseñada específicamente para manejar el efecto lago característico de la ciudad de Buffalo.
The world’s largest snowmelt system. 😍
— Buffalo Bills (@BuffaloBills) December 19, 2024
New Highmark Stadium is built for Buffalo: https://t.co/wIuEHLrh7p pic.twitter.com/lYPZWd2DaJ
Características que redefinirán la experiencia en el estadio de los Bills de Nueva York
El nuevo Highmark Stadium tendrá una capacidad para 62,000 aficionados, un campo de césped natural climatizado y un diseño que priorizará la funcionalidad y el toque local. Contribuciones de 850 millones de dólares del estado de Nueva York y el condado de Erie reflejan el compromiso de la comunidad con este ambicioso proyecto.
Te puede interesar: Nueva York: ¿cuáles son los días sin clases en el 2025?
Este estadio no solo será un centro deportivo, sino también un refugio para sobreponerse al clima extremo de la región, lo que lo posicionará como un modelo de innovación en la infraestructura deportiva. Su gran inauguración está programada para abrir en el 2026, y se buscará que coincida con el inicio de la temporada de dicho año.