La estrella del pop, Adele, ha mostrado su apoyo al Orgullo en numerosas ocasiones y esta vez durante uno de sus conciertos ‘Weekends with Adele’ en el Colosseum at Caesars Palace de Las Vegas cuando dio una lección contra la homofobia a uno de sus fans.
La cantante dijo un tanto molesta: "¿Eres estúpido? No seas tan ridículo. Si no tienes nada bueno que decir, cállate, ¿vale?”.
Te puede interesar: Cher gana batalla judicial contra Sonny Bono, la viuda de su exmarido
Adele pone en su lugar a un fan en su concierto
En 2016, tras la masacre de personas LGTB+ en la discoteca Pulse de Orlando (Florida), dijo sobre el escenario: “Me gustaría empezar esta noche dedicando todo este espectáculo a todo el mundo en Orlando y en la discoteca Pulse anoche... La comunidad LGTBQ, son como mis almas gemelas desde que era muy joven, así que estoy muy conmovida”.
La ganadora del Grammy declaró anteriormente que su canción ‘I Set Fire To The Rain es un “himno gay”.
Es más, Adele incluso se hizo ministra y se casó con su amigo cómico Alan Carr y el marido de éste, mientras que disfruta mucho salir de fiesta por los bares gays más populares.
La cantante de ‘Hello’ también ha recibido muchos mensajes de agradecimiento y cartas de fans que se sintieron capaces de salir del armario gracias a ella.
Te puede interesar: Victoria Beckham quiere dejar atrás su fama de antipática
Así lo contó a la revista Out: “Recibo muchos correos de gente que me dice que les hago realmente felices de ser ellos mismos, y realmente cómodos con lo que son, lo cual me encanta”.